GEORGE EZRA presenta «ANYONE FOR YOU»

Escrito por el febrero 1, 2022

Escucha y mira su nuevo single «ANYONE FOR YOU»

El músico ganador del brit award y galardonado multiplatino George Ezra anuncia hoy su muy esperado nuevo álbum Gold Rush Kid, que se lanzará el 10 de junio.

Pre-orden / pre-guardado Gold Rush Kid

La era Gold Rush Kid comienza hoy con el lanzamiento de su eufórico primer sencillo y apertura del álbum ‘Anyone For You’, disponible para stream y descargar ahora. La canción llega junto con un video que presenta el Gold Rush Kid a los fanáticos por primera vez, mientras que hoy también se anuncia un trío de shows íntimos en Edimburgo, Manchester y Londres para febrero y marzo.

Escucha y mira «ANYONE FOR YOU»

«The Gold Rush Kid? Ese soy yo», dice George, reflexionando sobre el título de su tercer disco: una suite de 12 canciones maravillosas, transportadoras y elevacionales, que más que nada «suenan como yo. Eso es lo que los une». Después de dos álbumes de gran éxito, Wanted On Voyage (2014) y Staying At Tamara’s (2018), los cuales alcanzaron el número 1 en el Reino Unido y vendieron millones en todo el mundo, y el último de los cuales le valió su primer sencillo número 1 en ‘Shotgun’ y le valió el Premio Brit 2019 al Artista Solista Masculino Británico, era hora de regresar al corazón y al hogar, con un álbum escrito y producido íntegramente en Londres con el colaborador de larga data Joel Pott.

«‘Anyone For You’ es un mosaico de ideas líricas que se encuentran en viejos cuadernos y momentos casuales compartidos entre músicos en el estudio», explica George. «Es alegre e infeccioso, y no puedo evitar sonreír cada vez que lo canto. Revisando esos cuadernos, uno de los primeros garabatos que le llamó la atención fue un verso que había escrito cuando tenía 23 años, incluso antes de que comenzara a trabajar en su segundo álbum: «Tiger Lily se mudó a la ciudad, acababa de cumplir 21 años, y le dije: aquí está mi número, dame un golpe, si necesitas a alguien, y luego puedo ser cualquiera, cualquiera, cualquier para ti …» [«Tiger Lily moved to the city, she’d just turned 21, and I said: here’s my number, hit me up, if you’re needing anyone, and then I can be anyone anyone anyone anyone anyone for you…»] Da inicio a una canción brillante que habla de apoyo y aliento, y se basa en un glorioso coro de canto de George: «¡Déjame ser tu luz!» [«Let me be your light!»]

El rebote, la primavera y la disposición soleada de la canción desmienten su finalización, luego su grabación, en el estudio de Pott en el sureste de Londres en 2020. Pero al igual que el álbum en su conjunto, es como si Ezra hubiera alquimizado la oscuridad de los últimos dos años en una luz revitalizante y vigorizante.

Además de encabezar las listas de álbumes, en los últimos años George también ha lanzado dos podcasts, los cuales alcanzaron el número 1. George Ezra & Friends vio a George en conversación con algunas de las estrellas pop más grandes del mundo, incluyendo a Sir Elton John, Ed Sheeran, Sam Smith, Sir Tom Jones, Nile Rodgers, Lily Allen, Craig David, Shania Twain, Lewis Capaldi y muchos más. Sus episodios se han reproducido más de un millón de veces y ganaron el Premio de Bronce en The British Podcast Awards, en la categoría Listeners’ Choice votada por el público. Fue seguido por una nueva serie, Phone A Friend , co-presentada por George y su amigo ollie MN. Cuando George y Ollie experimentaron problemas con la salud mental, encontraron consuelo en abrirse el uno al otro sobre lo que estaban pasando. Phone A Friend captura sus chats sinceros y alegres, con la intención de alentar al oyente a iniciar sus propias conversaciones. En cada episodio, George y Ollie comparten los altibajos de su semana y discuten cómo equilibrar las preocupaciones de salud mental con las otras tensiones de la vida diaria.

Escucha George Ezra & Friends

Escucha Phone A Friend

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background