Gianina azar diseñadora de las estrellas triunfa en Hollywood

Escrito por el marzo 30, 2022

La súper diseñadora de las estrellas, Gianina Azar, triunfa en Hollywood con la presentación de su arte junto a la modelo peruana Luren Márquez quien lució sus prendas en la importante pasarela de Los Ángeles Fashion Week 2022.

La diseñadora dominico árabe fue la creadora del icónico vestido del vídeo del anillo de Jennifer López y quien ha vestido a talentosas como Britney Spears, Thalia, Yuri, Gloria Trevi, entre otras.

La modelo, Luren Márquez ha sido Miss Teen Perú y reina de la vendimia. Ella combina sus estudios de negocios con las pasarelas y la publicidad. Además, trabaja con la fundación «voluntarios 360» que apoya a ancianos y niños de bajos recursos en Perú.

Otra de las cosas a destacar de la modelo es que, en Los Ángeles Fashion Weekend, desfiló para el diseñador filipino Kenneth Barlis y para el diseñador venezolano Usama Ishtay quien trabaja con Karol G y Annita.

«Me siento orgullosa de ser peruana y agradecida con Dios. De niña en mi ciudad natal soñaba y hoy con mucho esfuerzo veo que esos sueños se hacen realidad.» manifestó Luren Márquez.

MIAMITALENTS ha trabajado el marketing de marcas como Ocean Fest, Calibash Vegas y Los Angeles, Miami Bash, Cubatonazo, Vivalivetv además se produjo Parada Puertorriqueña Virtual y el Festival de la Calle Ocho, entre muchos otros eventos.

Sus talentos están en las producciones más importantes y trabajan junto a directores de la talla de José Javy Ferrer y Virginia Romero, entre otros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background