Gianinna Mutarello aterriza en Santiago con «La idea original» y se presenta en vivo

Escrito por el noviembre 26, 2022

La cantante nortina llega a la capítal promocionando su nuevo largaduración.

Luego de un exitoso lanzamiento este pasado 19 de Noviembre, la cantautora y guitarrista antofagastina, Gianinna Mutarello, se traslada a la capital para presentar su propuesta artística que mezcla el Blues y la declamación poética en la jornada denominada «Blues Nigth sessions» producidas por el guitarrista Roberto Garín.

Luego de su paso por importantes escenarios del norte del país como el Festival de Antofagasta, Arena Jam Festival, Alicanto Rockodromo y La Ruta del Blues México, la cantante se encuentra promocionando su más reciente disco que luego de 5 años al Fin ve la luz.

En palabras de Mutarello, «’La idea original’ es un disco de blues femenino, un homenaje a las blues women olvidadas de los años ’50, que busca poner en valor la música de autor,  abriendo espacios para la música femenina», y agrega que «estoy muy agradecida de la invitación y gestión de Roberto en organizar esta jornada que nos reúne en torno al blues y el rock, iniciativa que nace hace 20 años en Antofagasta teniendo gran aceptación por parte del público y hoy reviven gracias a su apoyo».

La cita es para este Viernes 25 de Noviembre en La Cocina Clandestina, local ubicado en Antonia López de Bello 0108,en pleno corazón del Barrio Bellavista en donde estará tocando en formato dúo junto al armonicista Iván el Campesino, además de la presentación de la banda Garín y Xepen  Love. La entrada es liberada.

Suscríbete al canal de Gianinna Mutarello



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background