Música

GORILLAZ vuelve con aventura galáctica

La banda de música virtual regresa con nuevo proyecto musical enmarcado en una colaboración con la marca de relojes este 2019. 

Toda celebración debe tener una gran sorpresa, y la línea de relojes de resistencia de CASIO, G-SHOCK quiso hacer un anuncio muy especial en marco de la fiesta de sus 35 años.

Para este 2019, la firma japonesa anunció una alianza con la banda virtual Gorillaz, con quienes lanzarán una colección de nuevos relojes de edición limitada, diseñados junto a los integrantes de la banda Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Dentro del modelo DW-5600, elegido para esta acción, se reunirá lo mejor del estilo street y urbano tan característico tanto del grupo musical como de la marca de relojes, presentando artículos de edición limitada para los fanáticos.

Aventuras en el espacio

Dentro de la experiencia que Gorillaz vivirá junto a G-SHOCK, la banda animada que ha encabezado listas de éxitos por todo el mundo y ha recorrido el globo completo con sus conciertos, se lanzará en un viaje único: hacia el espacio.

Junto al fundador de la marca, el señor Kikuo Ibe, a través de una web series podremos seguir este recorrido donde podremos tener novedades musicales por parte de la banda y también conocer más sobre estos relojes que cuentan con tecnología que los hace resistentes a todos los retos que se les van presentando.

“Mi último sueño es ver a G-SHOCK en el espacio”, relató Ibe, quien señaló que la marca se encuentra haciendo nuevos desarrollos para que este accesorio se aventure en una nueva etapa de creación, más allá de la atmósfera terrestre.

Disfruta del primer capítulo de esta historia Aquí, y mantente atento al lanzamiento del próximo capítulo de esta aventura 0 gravedad junto a G-SHOCK y Gorillaz.

¿Dónde puedes encontrar estos increíbles relojes en Chile? No dejes de revisar lo mejor de G-SHOCK en www.doce34.cl y no te quedes fuera de sus últimos lanzamiento.

Deja un comentario