«Grey’s Anatomy»: Ellen Pompeo y su mensaje a todos los médicos durante pandemia de coronavirus

Escrito por el marzo 17, 2020

La actriz Ellen Pompeo se refirió a la situación que viven muchos médicos durante la crisis de coronavirus. La protagonista de «Grey’s Anatomy» agradeció a todas las personas que trabajan en el sector salud. Fuente ABC.

Por lo que, la famosa actriz dedicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas del sector salud durante el brote del nuevo coronavirus a nivel global, ya que tienen una mayor carga de trabajo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Meredith Grey hizo un reconocimiento a todos los médicos por su labor. Asimismo, aseguró que los ciudadanos tenemos el privilegio de aislarnos para prevenir el contagio de COVID-19, pero quienes trabajan en salud deben arriesgar sus vidas para combatir la expansión de la enfermedad.

Esta es mi publicación de agradecimiento a todas mis enfermeras y doctores. Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos y tratar de mantenernos saludables, y ninguno de ustedes tiene ese privilegio”, comenzó diciendo Pompeo en el video de Instagam.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background