Grupo Femenino De K-Pop aespa y SM Entertainment Anuncian La Alianza Con Warner Records

Escrito por el junio 9, 2022

EL ASCENDENTE GRUPO FEMENINO DE K-POP aespa Y SM ENTERTAINMENT ANUNCIAN LA ALIANZA CON WARNER RECORDS

El SINGLE DE aespa “LIFE’S TOO SHORT” ESTARA DISPONIBLE EL 24 DE JUNIO

SEGUIDO POR GIRLS – THE 2ND MINI ALBUM, EL 8 DE JULIO

ESTA ANUNCIADO COMO ARTISTA GLOBAL UP NEXT DE APPLE MUSIC Y SE PRESENTARA EN EL PROGRAMA JIMMY KIMMEL LIVE!

El grupo femenino de K-Pop aespa SM Entertainment anuncian su alianza internacional con Warner Records. El primer adelanto del exitoso grupo es el single de aespa “Life’s Too Short», que estará disponible el 24 de junio y está incluido en su esperado EP Girls – The 2nd Mini Album, a lanzarse el 8 de julioUn pequeño anticipo de “Illusion” está disponible ahora para aquellos que compren anticipadamente Girls – The 2nd Mini Album.  Pre-Venta y Pre-Guardado de Girls – The 2nd Mini Album ACA.

“Estamos emocionadas de ser recibidas en la familia de Warner Records y muy agradecidas de tenerlos en el equipo para el lanzamiento de nuestro próximo capítulo”, comenta aespa. “Nos entusiasma lo que tenemos entre manos, incluyendo el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto Girls – The 2nd Mini Album y ser consideradas Artista Up Next de Apple Music”.

“KARINA, WINTER, GISELLE y NINGNING de aespa ya han impactado al mundo bajo el liderazgo del fundador y presidente de SM Entertainment Soo-Man Lee y su increíble equipo”, dijo Tom Corson (COO & Co-Chairman de Warner Records), y Aaron Bay-Schuck (CEO & Co-Chairman de Warner Records). “Estamos honrados de darles la bienvenida a la familia de Warner Records como nuestro primer grupo de K-Pop y esperamos lograr un éxito sin precedentes juntos”. 

“Todos sabemos de la larga trayectoria de éxitos con artistas internacionales de Warner Records y estamos agradecidos por su confianza en el ascendente futuro de aespa”, afirmaron Sung Su Lee (CEO, SM Entertainment) y Young Jun Tak (COO, SM Entertainment). “Junto a Warner Records, estamos seguros de que aespa prodrá continuar mostrando su música de vanguardia y transformarse en un grupo global”.  

Apple Music anunció que aespa será Artista Up Next global, la iniciativa mensual que intenta identificar, mostrar e impulsar a los talentos en ascenso.  Los elementos de la campaña internacional incluyen el estreno de una película de corta duración de Up Next, una entrevista con Brooke Reese de Apple Music en la radio Apple Music 1 y la presentación en el programa de TV nocturno de Estados Unidos Jimmy Kimmel Live!. Los fans pueden ver la película de Up Next de aespa ACA.

A principios de año, aespa hizo su debut en vivo en Estados Unidos en un show sorpresivo en el escenario principal de Coachella, considerado “un muy esperado evento” por Rolling Stone.

En el otoño pasado, aespa lanzó su EP, Savage – The 1st Mini Album, que ascendió al Top 20 del Billboard 200, convirtiéndose en la mejor posición en el Top 200 y el Top 100 de artistas para el debut de un grupo de K-Pop. Además, Savage – The 1st Mini Album ingresó en diez listas de Billboard, incluyendo las de Mejores Albumes Independientes, Mejores Albumes Vendidos y Mejores Albumes del Mundo, entre otros. Todo esto preparó el camino para el siguiente proyecto de aespa, Girls – The 2nd Mini Album.

Además de los elogios de ForbesTeen VogueRolling Stone y Flaunt, entre otros, TIME las consideró entre las “Líderes de la Próxima Generación, Clase 2022”. Estén atentos a nuevas noticias de aespa tras el lanzamiento de su proyecto global.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background