Halloween Fantástico reunirá en competencia a los mejores cosplayers de Chile

Escrito por el octubre 15, 2021

El evento repartirá un millón de pesos en premios. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de octubre.

El mundo del cosplay tendrá una nueva jornada este fin de mes. Este sábado 30, a partir de las 19.00 horas, en el marco del FestiGame Fanta se realizará una gran competencia de este género. La temática abarcará la inclusión de diferentes formas de celebrar el mes más terrorífico del año con un premio que convertirá calabazas en increíbles premios.

Es el momento de preparar el mejor traje terrorífico para impactar a un jurado de lujo, en este género. Ellos son Natosa, quien se mantiene como líder del jurado para FestiGame Fanta Online 2021 realizado en julio.  Ella trae una visión nativa de la experiencia de las amplias competencias en las que ha participado a nivel local e internacional, siendo un pilar al momento de tener referentes de comunidad.

El otro miembro del cuerpo calificador es Muz, también conocido como Sebastián. Es un fotógrafo de los más destacados en la escena local. Su trabajo ha figurado en importantes colaboraciones junto a empresas como Riot Games y siempre de la mano de personas que resultan ser pilares fundamentales en la comunidad del cosplay local.

Daedal es la otra jurado cosplayer que se ha lucido ganando competencias con trajes dignos de una artística imaginación. Por otro lado, también ha mostrado su talento viajando por toda Latinoamérica. En múltiples ocasiones ha sido parte de importantes eventos de esports, y ahora estará en la jornada Hallowen. 

Las inscripciones para este evento están abiertas hasta el viernes 22 de octubre. Importante sumas de dinero recibirán los ganadores: el primer lugar, 500 mil pesos; el segundo premio obtendrá 300 mil pesos y el o la tercera ganadora se llevará 200 mil pesos. Bases e inscripciones en www.festigame.com. 

El mundo del cosplay, sin duda, es uno de los más populares en todo el mundo. Hay miles de cosplayers en todo el globo que muestran increíbles estilos y personificaciones de diversos personajes, ya sea de video juegos, series, animé, entre muchos.

Esta fiesta de Hallowen con el mundo cosplay local permitirá conocer, una vez más, cómo el talento local se las ingenia para ir en busca de esos miles de seguidores que hay en el país.-

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background