Harry Styles vuelve a Chile en octubre de 2020

Escrito por el diciembre 3, 2019

El integrante más exitoso de los extintos One Direction presentará su nuevo disco «Fine line», que saldrá a la venta el 13 de diciembre.

Harry Styles vuelve a Chile. El ex integrante de One Direction se presentará por segunda vez en solitario en nuestro país, nuevamente en el Movistar Arena, el próximo 14 de octubre.
Así lo dio a conocer DG Medios, la productora a cargo del evento, como parte de la gira «Love on tour 2020», que también pasará por Brasil (7 de octubre en Sao Paulo y 9 de octubre en Río de Janeiro), Argentina (11 de octubre en Buenos Aires), Perú (14 de octubre en Lima) y Colombia (19 de octubre en Bogotá).
La venta de entradas para el show de Harry Styles tendrá dos modalidades. La Venta General comienza el viernes 6 de diciembre a las 11:01 horas, mientras que la Preventa (exclusiva para los clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank) se inicia el miércoles 4 de diciembre a las 11:00 horas con un 20% de descuento.

Los precios de los tickets, en tanto, van desde los $25.200 (Preventa) en ubicación Tribuna, hasta los $139.750 (General) en Platea Zafiro. Incluyen cargos por servicio.

El integrante más exitoso de la extinta boy band británica vendrá a mostrar su nuevo disco «Fine line», que saldrá a la venta el 13 de diciembre.

Harry Styles se presentó por primera vez en Chile con proyecto propio en el año 2018, con un álbum homónimo lanzado un año antes, que contenía los éxitos «Sign of the times» y «Kiwi».

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background