HBO estrenará documental: «Posverdad: Desinformación y el costo de las Fake News»

Escrito por el marzo 27, 2020

HBO ESTRENA EL DOCUMENTAL

POSVERDAD: DESINFORMACIÓN Y EL COSTO DE LAS FAKE NEWS

 

El nuevo documental original de HBO POSVERDAD: DESINFORMACIÓN Y EL COSTO DE LAS FAKE NEWS estrena el martes 31 de marzo, a las 22:00hs solo por HBO y HBO GO. El largometraje aborda la creciente preocupación con el aumento de las «fake news» en Estados Unidos en el documental original,

POSVERDAD: DESINFORMACIÓN Y EL COSTO DE LAS FAKE NEWS analiza los efectos nocivos de las noticias falsas, enfocándose en las consecuencias que generan en la vida real la desinformación, las teorías de la conspiración y las «fake news» del universo de informaciones a las que un ciudadano común tiene acceso. El documental muestra la creciente preocupación por la desinformación y qué llevó a esta crisis, humanizando un fenómeno que la población seguirán enfrentando los próximos años.

Con dirección de Andrew Rossi y producción ejecutiva de Brian Stelter, de CNN, POSVERDAD abarca distintos casos afectados por las «fake news», con acceso exclusivo a víctimas y autores de historias falsas, así como a expertos y periodistas que contextualizan el impacto de esas mentiras y reafirman la importancia del periodismo de calidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background