HBO lanzó «Fake Famous», documental que muestra la verdad detrás de las redes sociales

Escrito por el febrero 24, 2021

HBO PRESENTA  «FAKE FAMOUS», EL DOCUMENTAL QUE MUESTRA LA VERDAD DETRÁS DE LAS REDES SOCIALES

 

Miami, Fl. – 22 de febrero de 2021 – HBO presenta el trailer de FAKE FAMOUS, producción que muestra a través de un experimento social la verdad detrás de las redes sociales. El documental se estrenó el martes 23 de febrero a las 20:00hs. exclusivamente por HBO y HBO GO

FAKE FAMOUScreado y dirigido por el periodista Nick Bilton, cuestiona qué es la fama y la influencia en la era digital. Para llevar a cabo este experimento, Bilton eligió a tres personas de Los Ángeles, Estados Unidos, con pocos seguidores en redes sociales para transformarlos en «influenciadores» famosos.

 

El documental examina cómo se transforma todo alrededor de estas tres personas, cuando descubren las maravillas de este nuevo mundo, al mismo tiempo el precio que tiene ese estilo de vida improbable y envolvente. FAKE FAMOUS demuestra la obsesión por mantener likes y seguidores, y cómo nos basamos en escenarios falsos para presentar un «performance» ante los millones de usuarios de las redes sociales.

 

FAKE FAMOUS cuenta con la dirección, guion y producción de Nick Bilton, la producción de Annabelle Dunne y Mary Recine, como productoras ejecutivas Nancy Abraham y Lisa Heller. Productora senior Sara Rodriguez.

 

FAKE FAMOUS está disponible en HBO y streaming HBO GO.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

 

Acerca de WarnerMedia Latin America

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo. En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background