Henry Vera le canta a la mujer «Peligrosa»

Escrito por el octubre 1, 2022

El día de hoy el gran artista peruano Henry Vera, lanza su nuevo sencillo titulado «Peligrosa» con un ritmo totalmente pegadizo a ritmo de la salsa.

Esta canción está hecha para bailar y alegra cualquier tipo de ambiente. Habla de una mujer peligrosa que es una diosa, no se la puede sacar de la cabeza y tiene a todos mirándola.

Es una súper producción que tiene al gran Diego Gale, como también a Chino Núñez, Héctor Mestre, Tony Castillo, y Freedom el Ingenieri, quienes juntos pusieron su toque para esta super producción.

El videoclip muestra a Henry Vera cantando desde un escenario, mientras que en la pista de baile, hay dos grandes bailarines profesionales deslumbrando con sus pasos de salsa y atrayendo la atención de todos.

Entre sus éxitos más recientes: «Mi Loquita», «A Otra», «La Oportunidad» o «Dile Lo Que Sientes Por Mi», los cuales cuentan con videoclips con gran aceptación en varias plataformas dada la calidad de las letras así como su calidad artística y visual.

Se cita a Henry Vera diciendo: «La música es una historia apasionante que explora los detalles de la historia detrás de las situaciones que atravesamos en la vida».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background