«HERMANDAD» la canción de ROX y SAN T que hace un llamado a la unión

Escrito por el mayo 27, 2022

La gran artista, cantante, empresaria y diseñadora ROX, vuelve a sorprender y ahora se une a su hermano SAN T, con su nuevo sencillo titulado «HERMANDAD» disponible desde este 26 de mayo en todas las plataformas digitales y luego el 9 de junio lanzará el vídeo musical.

La producción del sencillo fue realizada por el propio SAN T, además de interpretarla junto a ROX, donde ambos fueron sus autores así como co-directores creativos del vídeo y el merchandise relacionado con HERMANDAD, disponible a a partir del 23 de junio en la tienda online de ROX.

Para la elaboración de la canción, el ingeniero de mezcla fue Colla y ha sido grabada en Heiga Studios (Miami, FL) y en Argentina.

Cabe destacar que los arreglos de guitarra son de su padre, Alfredo Frontini, quien es un músico argentino que ha interpretado géneros como el rock, el jazz, el pop, el tango y la música latina, teniendo el honor de acompañar a artistas como, Chelique Sarabia, y de haber sido telonero de Charly García y Gustavo Santaolalla.

Este tema es muy significativo para ROX y SAN T, dado que es la primera vez que colaboran como cantantes porque en el pasado lograron hacer temas con ROX como cantautora y SAN T como productor, pero en esta ocasión los dos unen sus voces en esta fusión potente de pop, trap y música sinfónica.

«HERMANDAD» tiene la esencia de la humanidad como gran familia, así lo explica SAN T «Una familia en la que cada miembro es distinto y aún siendo distinto puede coexistir en paz con el otro. Es lograr cooperar, entender y respetar estilos individuales muy distintos, y hacerlos funcionar en su conjunto» concluye.

Además ambos artista explican que es una canción que transporta a un lugar donde finalmente se deja de perder el tiempo atacándonos unos a otros, y se comienza a «invertir» el tiempo en construir juntos, por encima de las diferencias.

«En medio de tanta división y ataque a la opinión ajena, una mañana me levanté con lágrimas en los ojos… sin aparente motivo. Y al preguntarle a mis propias lágrimas a qué se debían, comencé a escuchar la canción en mi cabeza. Así que me filmé cantando y luego se la mostré a mi hermano, pidiéndole que se uniera a mí en este grito por la paz» manifestó ROX.

SAN T ha impulsado a ROX muchas veces, en el 2017 a componer y grabar sus primeros sencillos, tras una larga carrera como interprete que la llevó a múltiples escenarios en Europa, Estados Unidos y su natal América Latina, atravesando diferentes géneros como la música clásica, el pop-rock y el tango, de allí que finalmente ROX lograra su propio estilo donde convergen diversos ritmos como el pop, dance, house y la fusión latina.

«Compartimos esta canción con profundo amor por la humanidad y deseamos que la disfruten al máximo. Que HERMANDAD les permita conectarse con ese lugar en sus corazones donde cada uno sabe que Todos Somos Uno y Todos Somos Hermanos» concluye ROX.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background