HOY: Descubre TAL COMO SOY, lo nuevo de ADIONE

Escrito por el abril 30, 2020

Esta es la primera canción que el cantante y compositor chileno edita bajo una multinacional.

“Tal como soy” habla sobre ese amor que es real, sobre el amor de una persona que te quiere tal como eres. Además, nació de la inspiración del “despertar social” en Chile, de “cómo los gobiernos y el sistema nos quieren ver de una manera… entonces escribí una canción de amor, pero que tuviera mucho contenido social”, comenta ADIONE.

Este es el primer sencillo que el chileno edita bajo el sello discográfico con el que firmó a fines del año pasado. “Tal como soy” fue elegida la canción debut porque tal como el artista lo explica, el tema cumple con dos cosas muy importantes “…por un lado el contenido, que siempre he transmitido en mis canciones, y por otro la marca más pintoresca y comercial que pudimos dar. Es una canción muy escuchable pero también tiene mucho contenido y como habla de lo que está pasando en el país, es en este momento donde tiene más cabida”.

Grabada en Buenos Aires, Argentina, ADIONE junto a cuatro importantes productores fueron encontrando los arreglos perfectos. “Eso es un valor agregado a la canción, estás en otro país pero te inspira el tuyo. El proceso fue absolutamente una buena experiencia… ha sido un sueño cumplido el poder trabajar como uno quiere, poder producir y que te escuchen como tú quieres escucharte… Y bueno, nos tocó en tiempos super complicados a nivel país y a nivel mundial. Pero siento que en estos momentos se ha dado más cabida al arte en la casa, las personas están descubriendo que el arte es vital y la gente en sus casas ha podido pintar, bailar, cantar…  entonces, dentro de todo, es un buen momento para ser escuchado”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background