Hoy en «La Pasión de Ganar», Late de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, estará el venezolano Marco Michetti

Escrito por el marzo 18, 2021

“MÁS NUNCA”, EL ÉXITO DE REDES SOCIALES LLEGA AL LATE DE PAMELA DÍAZ Y JP

Se hizo viral con su famosa frase “más nunca” y hoy el venezolano Marco Michetti se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. La noche del 18 de marzo, llegará al programa “La Pasión de Ganar” de Juegaenlinea.com y hará de las suyas junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

“La fiera” y JP se preparan para recibir a su invitado a través de  su cuenta de Instagram @pamelafiera en un programa ideal para relajarse y acortar la semana. La cita es a eso de las 21:00 horas y además de entretención junto al creador de la pegajosa frase “más nunca”, tendrán regalos para los amantes de la entretención, como giftcards de dinero que podrán canjear en la plataforma Juega En Línea.

Marco Michetti tiene una amplia carrera en el mundo del modelaje y la imagen. Es fundador de diversos concursos de belleza y ha participado como jurado en certámenes como Miss Venezuela. Además, es empresario y dueño de la marca Rivo Moda, dedicada al buen vestir del público masculino.

El 2020, a través de sus redes sociales @marcomichettioficial, abrió una vitrina para que los venezolanos mostraran su talento en diferentes áreas profesionales. Así nació el espacio “Con M de Marco” y dentro de éste la sección “¡Más nunca!”, en la que expresa, desde lo más profundo de su ser, las barbaries que ocurren en la vida cotidiana y que lo llevaron a convertirse en un éxito mundial.

Para conocer más sorpresas e información sigue a @juegaenlineachile en Instagram.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background