HP presenta dispositivos duraderos para entornos de aprendizaje mixto

Escrito por el febrero 9, 2022

Diseñados para seguir el ritmo de los estudiantes activos y brindar resultados de aprendizaje equitativos y efectivos.

 

HP Inc. presentó sus notebooks HP Fortis, una nueva línea de PCs construidas para aguantar la intensidad de los entornos educativos.

La enseñanza y el aprendizaje han cambiado para siempre. Antes de la pandemia, los PCs de los alumnos se quedaban generalmente en el salón de clases y se utilizaban de manera ocasional. Hoy, el aprendizaje sucede más allá de las aulas, también ocurre en el patio de juegos, en el transporte y en casa. La PC se ha convertido en una herramienta fundamental para el aprendizaje digital y los alumnos quieren dispositivos que estén a la altura del uso y desgaste diario, que los ayuden a conectarse con el aula digital y les facilite la realización de más tareas.

“Mientras el trabajo híbrido es el nuevo estándar de las empresas, el aprendizaje mixto es el nuevo estándar de la educación. Esto requiere tecnología con una durabilidad aumentada, conectividad mejorada y pantallas grandes para que el contenido sea accesible y atractivo dondequiera que se presente el aprendizaje”, comentó Bill Avey, gerente general y jefe global de educación y sistemas personales de HP Inc. “Con dispositivos diseñados especialmente con características que reducen las caídas accidentales, conservan las teclas y los puertos intactos, que están a la altura del uso y el desgaste pesados, y facilitan su limpieza y desinfección, HP se compromete a proporcionar a los estudiantes los dispositivos y experiencias que necesitan para tener éxito en nuevos entornos de aprendizaje”.

Presentamos HP Fortis – Construida de manera sólida y diseñada para el aprendizaje mixto

En el caso de los dispositivos para la educación, la fuerza y durabilidad reducen los periodos de inactividad, y favorecen un mayor tiempo de aprendizaje. Construida para los alumnos activos y móviles, la nueva línea de HP Fortis es una muestra de la fuerza y durabilidad necesarias para aguantar las caídas, resistir los derrames y conservar las teclas en el lugar al que pertenecen: el teclado. Además:

  • Las superficies texturizadas facilitan a los estudiantes de todas las edades el agarre y manejo de estos dispositivos de peso ligero.
  • Los puertos de carga y USB-C® reforzados limitan el daño que causan los cables jalados accidentalmente.
  • Las esquinas reforzadas mecánicamente, así como las molduras de goma, absorben los impactos y las bisagras reforzadas reducen la tensión por la apertura y el cierre constante.
  • Los teclados anclados con faldón completo evitan que las teclas se desprendan cuando los estudiantes están inquietos y las manipulan durante la clase. El teclado también resiste derrames hasta de 350 ml/11.8 oz.[i]

Con el regreso de cada vez más estudiantes a las salas de clases, es importante mantener los dispositivos limpios. El chasis, el teclado y la pantalla de cada dispositivo se puede limpiar con toallitas de limpieza y desinfectantes, disponibles comúnmente para uso doméstico.[ii] Para una mayor seguridad y protección, los dispositivos cuentan con un nuevo escudo de metal que ayuda a proteger la batería de daños externos causados por caídas o tropiezos.

Pantallas grandes que brindan más espacio para trabajar

Diseñadas para las exigencias cada vez más grandes que los estudiantes tienen hoy en día, las HP Fortis 14 cuentan con pantallas de 14 pulgadas en diagonal que brindan a los alumnos un gran espacio visual para mantenerse productivos, ya sea tomando notas mientras atienden una clase o creando historias visuales con facilidad. El gran espacio de la pantalla brinda a los estudiantes la libertad para participar en el contenido al tiempo que lo consumen. Los alumnos también pueden ver su trabajo claramente con pantallas brillantes y antirreflejantes opcionales.

 

El HP Fortis 14” G10 Chromebook está diseñado específicamente para el aprendizaje nativo en la nube. Impulsada por los procesadores Intel® con 4G LTE opcional para una conectividad confiable,[iii] el Chromebook permite a los estudiantes acceder al salón de clases desde casi cualquier lugar. La bisagra plana de 180 grados, combinada con la cámara HP de ángulo de visión amplio de 88 grados y micrófonos duales, brindan una excelente experiencia de aprendizaje colaborativo. La cámara de privacidad HP integrada brinda tranquilidad para proteger a los usuarios de la vigilancia maliciosa, y Chrome Education Upgrade hace que el dispositivo sea fácil de poner en marcha y administrar.[iv]

  • HP ProBook Fortis 14” G9 y HP ProBook Fortis 14” G10 ayudan a los estudiantes a avanzar con seguridad durante el día.
  • HP ProBook Fortis 14” G9. Con procesadores Intel® y Windows 11 Pro, Windows 11 Pro Education o Windows 11 SE,[vi] los estudiantes pueden colaborar fácilmente y acceder de manera confiable a las tareas con Wi-Fi 6[vii] y conectividad 4G LTE opcional.[viii]
  • HP ProBook Fortis 14” G10. Con procesadores Intel® i3/i5 de 12a generación y Windows 11 o Windows 11 Pro Education, los estudiantes pueden cambiar rápidamente entre varias tareas como redactar documentos, ejecutar aplicaciones STEM, editar videos y más. Lo último en conectividad Wi-Fi 6E[ix] permite a los estudiantes abrirse paso entre redes saturadas, mientras la batería aprende los patrones de trabajo de los estudiantes y optimiza el consumo de energía con carga inteligente. HP Wolf Security for Business facilita a TI la protección de los dispositivos de los estudiantes con una defensa resistente siempre activa y reforzada con hardware.[x]

Adaptable para apoyar múltiples estilos de aprendizaje

HP Pro x360 Fortis 11” G9 y HP Pro x360 Fortis 11” G10 adoptan las diferentes formas en que se produce el aprendizaje. El diseño de 360° brinda a los estudiantes la libertad de elegir el modo que mejor se adapte a ellos y a sus tareas. Las cámaras opcionales de 5 MP orientadas hacia el mundo y el lápiz digital recargable[xii] [xiii] con punta reforzada permiten a los estudiantes crear, capturar y dibujar en modo laptop, tableta, tienda de campaña, atril o libro. El lápiz digital recargable se almacena y recarga en un compartimento opcional resistente al agua,[xiv]  por lo que siempre estará listo cuando surja la creatividad.

  • HP Pro x360 Fortis 11” G9. Con procesadores Intel y Windows 11 Pro, Windows 11 Pro Education o Windows 11 SE,[xv] los estudiantes pueden acceder perfectamente a las tareas y aplicaciones con Wi-Fi 6[xvi] y 4G LTE opcional.[xvii]
  • HP Pro x360 Fortis 11” G10. Con procesadores Intel® i3/i5 de 12a generación y Windows 11 o Windows 11 Pro Education, el dispositivo ayuda a los estudiantes a realizar tareas exigentes como editar video para clases multimedia o analizar datos de laboratorio. El Wi-Fi 6E[xviii] ofrece conexiones de red rápidas y confiables para el aprendizaje en la nube. HP Wolf Security for Business proporciona una defensa resistente contra el malware y la piratería.[xix] Equipada con carga inteligente, el dispositivo aprende los patrones de trabajo de los estudiantes y optimiza el consumo de energía.

 

Diseñada para el aprendizaje móvil basado en la nube

El HP Fortis 11” G9 Q Chromebook, impulsado por la robusta plataforma informática Snapdragon® 7c, está excepcionalmente equipada para el aprendizaje móvil basado en la nube y proporciona un acceso seguro y confiable al salón virtual. Esta Chromebook es el dispositivo Fortis más delgado y ligero de HP construido para enfrentar las exigencias del día a día, además de brindar la máxima portabilidad. Se inicia en segundos para que los estudiantes puedan pasar más tiempo aprendiendo y menos tiempo esperando. La conectividad 4G LTE[xx] hace que la educación sea más accesible y equitativa para que todos puedan aprender desde casi cualquier lugar.

Colabora con facilidad

La HP 320 FHD Webcam y la HP 325 FHD Webcam son cámaras web todo-en-uno, fáciles de usar e instalar para los usuarios de todo el mundo. Disfruta de imágenes nítidas con ángulos amplios de 66 grados que ofrecen calidad de video Full HD a 1080 p[xxi] y 30 cps para una sensación de conversación natural. Las cámaras web son fáciles de configurar con USB-A, tienen una rotación de 360 grados para diferentes posiciones y cuentan con una cubierta de lente extraíble para mayor privacidad.

El compromiso de HP con la educación

Como parte de la estrategia de Impacto Sostenible de HP, la compañía tiene como objetivo empoderar a millones de personas con lo necesario para ser partícipes en la economía digital. HP se compromete a posibilitar mejores resultados de aprendizaje para 100 millones de personas en 2025 y acelerar la equidad digital para 150 millones de personas en 2030.

Precio y disponibilidad.[xxiii]

  • HP Fortis 14” G10 Chromebook ya está disponible.
  • HP ProBook Fortis 14” G9 PC ya está disponible. HP ProBook Fortis 14” G9, con Windows 11 SE precargado, está programada para su disponibilidad en el mes de abril.
  • HP ProBook Fortis 14” G10 PC está programada para su disponibilidad en el mes de abril. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • HP Pro x360 Fortis 11” G9 PC ya está disponible. HP ProBook Fortis 11” G9, con Windows 11 SE precargado, está programada para su disponibilidad en el mes de abril. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • HP Pro x360 Fortis 11” G10 PC está programada para su disponibilidad en el mes de abril. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • HP Fortis 11” G9 Q Chromebook está programada para su disponibilidad en el mes de junio. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.

HP 320 FHD Webcam está programada para su disponibilidad en el mes de febrero.HP 325 FHD Webcam está programada para su disponibilidad en el mes de marzo.

[i] Las pruebas de HP Total Test Process no son una garantía de rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. El daño accidental requiere un paquete opcional de protección contra daño accidental (HP Accidental Damage Protection Care Pack).

[ii] El chasis, el teclado, los puertos y las pantallas se pusieron a prueba con hasta 1000 toallitas para su limpieza con los productos Windex® Original Glass & Surface Wipes y Clorox® Disinfecting Wipes con número de registro EPA 5813-79. Consulte las instrucciones de los fabricantes de toallitas desinfectantes y la guía de limpieza de HP para las soluciones de limpieza aprobadas por HP en el informe “Cómo desinfectar su dispositivo HP.” (http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA7-7610ENW).

[iii] El módulo 4G LTE es opcional y debe configurarse en fábrica. Este módulo requiere activación y un contrato de servicio que se adquiere por separado. Consulte con su proveedor de servicio sobre la cobertura y disponibilidad en su área. Las velocidades de conexión, carga y descarga, variarán según la red, la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. 4G LTE no está disponible en todos los productos, ni en todas las regiones.

[iv] Se vende por separado.

[v] Con base en el análisis interno de HP sobre las Chromebooks de 14 pulgadas con teclados no desmontables, molduras y protecciones de goma, que pasan una prueba de derrame de 76 cm y la prueba MIL-STD a partir de enero de 2022.

[vi] Windows 11 SE debe configurarse al momento de la compra.

[vii] Requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de internet que se adquiere por separado. La disponibilidad de los puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) es compatible con especificaciones anteriores a 802.11.

[viii] El módulo 4G LTE es opcional y debe configurarse en fábrica. Este módulo requiere activación y un contrato de servicio que se adquiere por separado. Consulte con su proveedor de servicio sobre la cobertura y disponibilidad en su área. Las velocidades de conexión, carga y descarga, variarán según la red, la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. 4G LTE no está disponible en todos los productos, ni en todas las regiones.

[ix] Wi-Fi 6E requiere un enrutador Wi-Fi 6E, que se vende por separado, para funcionar en la banda de 6 GHz. La disponibilidad de los puntos de acceso inalámbrico públicos es limitada. Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Y disponible en países donde se admite Wi-Fi 6E.

[x] HP Wolf Security for Business requiere Windows 10 o superior, incluye varias características de seguridad HP y está disponible en los productos HP Pro, Elite, Workstation y RPOS. Consulte los detalles del producto para conocer las características de seguridad incluidas y los requisitos del sistema operativo.

[xi] Con base en el análisis interno de HP sobre las laptops Windows de 14 pulgadas con forma de almeja, con teclados no desmontables, con molduras y protecciones de goma, que pasan una prueba de derrame de 76 cm y la prueba MIL-STD a partir de enero de 2022.

[xii] La capacidad de la batería disminuirá naturalmente con la duración, el tiempo, el uso, el medio ambiente, la temperatura, la configuración del sistema, las aplicaciones cargadas, las funciones, la configuración de la administración de la energía y otros factores.

[xiii] El lápiz digital se vende por separado. Es una característica opcional que puede configurarse al momento de la compra o adquirirse por separado posteriormente.

[xiv] Característica opcional que debe configurarse al momento de la compra.

[xv] Windows 11 SE debe configurarse al momento de la compra.

[xvi] Requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de internet que se adquiere por separado. La disponibilidad de los puntos de acceso inalámbrico públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) es compatible con especificaciones anteriores a 802.11.

[xvii] El módulo 4G LTE es opcional y debe configurarse en fábrica. Este módulo requiere activación y un contrato de servicio que se adquiere por separado. Consulte con su proveedor de servicio sobre la cobertura y disponibilidad en su área. Las velocidades de conexión, carga y descarga, variarán según la red, la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. 4G LTE no está disponible en todos los productos, ni en todas las regiones.

[xviii] Wi-Fi 6E requiere un enrutador Wi-Fi 6E, que se vende por separado, para funcionar en la banda de 6 GHz. La disponibilidad de los puntos de acceso inalámbrico públicos es limitada. Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Y disponible en países donde se admite Wi-Fi 6E.

[xix] HP Wolf Security for Business requiere Windows 10 o superior, incluye varias características de seguridad HP y está disponible en los productos HP Pro, Elite, Workstation, y RPOS. Consulte los detalles del producto para conocer las características de seguridad incluidas y los requisitos del sistema operativo.

[xx] Característica opcional que debe configurarse al momento de la compra.

[xxi] Es posible que no todos los sistemas operativos o computadoras admitan niveles de resolución más altos. Para un rendimiento óptimo, los usuarios deben ajustarse a una resolución más baja. Este descargo de responsabilidad todavía se está trabajando y aclarando con el equipo de accesorios.

[xxii] Este producto funciona con dispositivos capaces de ejecutar las últimas versiones de Chrome OS y ha sido certificado para cumplir con los estándares de compatibilidad de Google. Google no es responsable del funcionamiento de este producto ni de su cumplimiento de los requisitos de seguridad. Chromebook y el emblema de “Works with Chromebook” son marcas comerciales de Google LLC.

[xxiii] Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background