Huawei amplía su oferta de productos en Chile y pronto lanzará los nuevos MateBook 13s y MateBook 14s

Escrito por el febrero 12, 2022

  • La marca sigue sorprendiendo a millones de usuarios en Chile al presentar nuevos dispositivos insignia de su ecosistema de productos. A pocos días de iniciar un nuevo año, la marca anunció la llegada de los nuevos relojes HUAWEI Watch GT 3 y HUAWEI Watch Runner, con más de 100 modos de entrenamiento y mediciones más exactas para potenciar tu rendimiento. Luego, confirmó el arribo al país del flagship HUAWEI P50 Pro con la mejor cámara del mercado de celulares, y antes de que terminara el primer mes del año la llegada del HUAWEI P50 Pocket.

Pero eso no es todo, ya que Huawei también estará lanzando computadores. Se trata de los nuevos HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s, los cuales  estarán disponibles pronto en el mercado nacional.

Los nuevos dispositivos de la serie están diseñados para impulsar tu productividad y dar rienda suelta a tu creatividad sin sacrificar portabilidad o rendimiento. Se transformarán en tu mejor aliado en el trabajo y tiempo libre, ya que están preparados para dar soporte a programas de edición de fotos o video, películas, series o videojuegos.

Creada para la productividad

La línea MateBook ha sido destacada por su gran  calidad y rendimiento, algo que también se refleja en las preferencias de los usuarios y el reconocimiento de los portátiles de Huawei en el mercado. Rápidamente, la marca ha adquirido relevancia en la categoría de notebooks gracias a la potencia detrás de esta familia de productos. Cabe recordar que hoy es posible encontrar equipos como el MateBook X Pro, MateBook 16, MateBook 14 y MateBook 13.

Los nuevos MateBook 13s y MateBook 14s llegan con mejoras en relación a sus antecesores, ya que tienen una pantalla táctil FullView 2.5K con una relación de aspecto de 3:2, que te brinda más espacio para trabajar en comparación con una pantalla tradicional, y una tasa de refresco de hasta 90Hz para una navegación fluida de tus contenidos. Además, ambos portátiles integran el nuevo procesador Intel® Core™ de 11ª generación y sistema operativo Windows 11 para un rendimiento rápido y estable en todas tus actividades.

MateBook 13s y MateBook 14s mantienen el diseño ultradelgado que caracteriza a la serie y ofrecen una experiencia superior que se adapta a la vida en movimiento. Conoce más detalles de los nuevos dispositivos y quédate atento al anuncio de la exclusiva preventa en los canales oficiales de Huawei. Prepárate para una nueva experiencia en computadores portátiles.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background