Huawei continúa reforzando su línea de smartphones y anuncia próxima llegada del HUAWEI nova 10

Escrito por el octubre 19, 2022

La Serie nova de Huawei siempre se ha caracterizado por ser una línea de smartphones enfocada en los jóvenes. Esto, se debe a que son dispositivos que incluyen toda la tecnología necesaria para navegar por internet, ver videos, jugar, tomar fotografías de calidad y hacer TikTok, entre otras muchas actividades.

Huawei ha ido innovando y ha presentado nuevos integrantes de esta familia de teléfonos móviles en los últimos años y hoy anuncia que pronto llegará a Chile su último y más moderno ejemplar: el HUAWEI nova 10.

Cabe recordar que esta serie se ha ido reforzando a lo largo de los meses. Ya en 2021, la marca lanzó los HUAWEI nova 8i y HUAWEI nova 9, equipos que hasta hoy han conquistado al exigente público juvenil con sus cámaras, carga rápida y excelente desempeño. Este año, se sumaron a la familia el HUAWEI nova Y70, que se puede utilizar tres días sin cargar, y el HUAWEI nova Y90, que se caracteriza por contar con una gran calidad de cámaras e Inteligencia Artificial, capaz de captar imágenes en movimientos con resultados excepcionales.

Diseño estelar y aspecto fino

Para los últimos meses de 2022, el HUAWEI nova 10 promete ser uno de los favoritos, ya que hereda la genética de diseño de la serie HUAWEI nova, mejorando su composición original del Anillo de Órbita Estelar. El panel trasero muestra el diseño de la Artesanía de la Órbita Estelar, que añade un mayor brillo a la textura y un tacto más suave. Además es el modelo nova más delgado con un grosor de 6,88 milímetros y un peso de 168 gramos.

Cámaras desorbitantes

Huawei se ha caracterizado por ser el líder indiscutido en la fotografía móvil y así lo demuestra en el HUAWEI nova 10, ya que incorpora una cámara frontal de 60 MP con autoenfoque (AF) ultra gran angular, con una cámara ultra gran angular de 100 grados y calidad 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz.

A lo anterior, se le suma el AF Instantáneo con Detección de Fase Cuádruple, en que cada uno de los píxeles se dedica a la imagen y al enfoque. Además tiene la función de Follow Focus, que ubica y sigue al sujeto del video. Incluso si la persona se bloquea temporalmente, el enfoque permanecerá en ella cuando vuelva aparecer delante de la cámara sin interrupción. 

Batería carga rápida para disfrutar jugando

Este dispositivo está equipado con una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 66 W, lo que quiere decir que la carga completa del teléfono la logra en 40 minutos aproximadamente, por lo que no te tienes que preocupar si te queda poca batería, ya que con tan solo unos minutos podrás cargar tu celular inmediatamente.

Encuentra tus aplicaciones favoritas en la HUAWEI AppGallery

Para poder aprovechar todo el potencial de un teléfono es necesario contar con aplicaciones de uso común. Por eso, el nuevo HUAWEI nova 10, al igual que todos los equipos de la serie, incorpora la tienda HUAWEI AppGallery, una plataforma que actualmente acumula cerca de 86 mil descargas diarias en Chile, lo que se traduce en más de medio millón de aplicaciones descargadas semanalmente.

En esta tienda, podrás encontrar las apps más populares del momento como Instagram, Twitter, Facebook, TikTok, Tinder, WhatsApp y muchas otras más que podrás disfrutar sin ningún problema. También, podrás hallar aplicaciones de viajes, comidas, tiendas, servicios y todo lo que estés buscando en un solo lugar.

La fecha de llegada del nuevo HUAWEI nova 10 al mercado local aún no está confirmada, pero se espera que la marca entregue pronto todos los detalles a través de sus canales oficiales, por lo cual invita a todos a estar atentos para conocer más acerca de su nuevo dispositivo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background