Huawei presenta la próxima generación de sus nuevos productos para una vida inteligente y saludable

Escrito por el mayo 20, 2022

  • En el evento de presentación, Richard Yu, director general de Consumer Business Group, destacó la continua dedicación de la marca en la optimización de la experiencia del usuario para cumplir con su estrategia y visión de una Vida Conectada con IA en todos los escenarios.

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó este miércoles una amplia variedad de dispositivos de vanguardia en el evento Huawei Salud y Bienestar 2022, incluyendo: El HUAWEI Mate Xs 2, el HUAWEI Watch GT3 Pro, el HUAWEI Watch D, el HUAWEI S-TAG, la HUAWEI Band 7 y el HUAWEI Watch FIT 2, cuyo objetivo es simplificar aún más la vida cotidiana de los consumidores.

Además de sus dispositivos, Huawei también ofrece nuevas funciones en su mundialmente conocida aplicación de Salud, con innovaciones centradas en los usuarios y su bienestar integral.

HUAWEI Mate Xs 2: La perfección desplegada

HUAWEI Mate Xs 2, es el nuevo smartphone plegable insignia de Huawei. Con un peso de sólo 255g y un grosor de sólo 5.4mm, cuenta con el primer diseño de fibra de vidrio 3D para lograr una fusión de colores y texturas estéticas. Para conseguir una superficie ultraplana, minimalista y natural, el teléfono utiliza el diseño Falcon Wing. La innovadora pantalla desarrollada por Huawei es pionera en la industria y permite absorber todos los golpes y amortiguar los impactos, lo que hace que el HUAWEI Mate Xs 2 sea ultra resistente.

Para mejorar aún más la calidad de uso, el HUAWEI Mate Xs 2 está equipado con productos emblemáticos de la marca, como una pantalla plegable True-Chroma de 7.8 pulgadas para ofrecer contenidos de alta resolución, una batería con ánodo de silicio para una mayor densidad y capacidad, HUAWEI SuperCharge de 66W, que permite una carga del 90% en 30 minutos, y una capa nano óptica para ayudar a reducir los reflejos.

Watch GT3 Pro: Redefiniendo el entrenamiento profesional

El HUAWEI Watch GT3 Pro, que está disponible en ediciones de titanio y cerámica, presenta un nuevo diseño de interfaz, materiales de primera calidad, una pantalla de gran tamaño ultra nítida y una amplia variedad de carátulas para elegir. El más reciente smartwatch insignia de Huawei facilita un estilo de vida saludable, con el análisis para el ECG, la detección de la rigidez arterial y la tecnología de monitoreo de datos TruSeen™ 5.0+, lo que permite una medición precisa de la salud del corazón y el monitoreo del oxígeno en la sangre.

Para garantizar la comodidad y la durabilidad, el HUAWEI Watch GT3 Pro utiliza un cristal de zafiro y una carcasa trasera de cerámica. Estos materiales amigables con la piel permiten la detección automática de cualquier cambio de temperatura.

Con un sólido avance en la resistencia al agua a nivel de buceo, los usuarios pueden poner el reloj en el nuevo modo de buceo libre que funciona incluso a 30 metros de profundidad, cumpliendo con la norma de ingeniería de equipos de buceo EN 13319. Entrega datos como la velocidad de ascenso de la inmersión, la profundidad en tiempo real, la profundidad máxima, el tiempo de inmersión, el tiempo de descanso en la superficie del agua, el número de viajes, etc.

Los usuarios del HUAWEI Watch GT3 Pro tienen acceso a más de 100 modos de entrenamiento emparejados con un entrenador personal y una función de planificación de carrera personal basada en la condición física, historial de carrera y objetivos de cada persona. Este reloj permite a los usuarios obtener un registro preciso de los datos del ECG como apoyo a la gestión de la salud vascular, permitiendo a los usuarios prevenir activamente el riesgo de enfermedades vasculares.

HUAWEI Watch Fit 2: Redefiniendo el smartwatch para una nueva generación

El HUAWEI Watch Fit 2 une estilo y funcionalidad. Está equipado con una pantalla AMOLED HD HUAWEI FullView de 1.74 pulgadas que muestra 336PPI y una resolución de 336 x 480 para ofrecer una excelente experiencia visual.

Ahora cuenta con un parlante, además del micrófono. Las llamadas se pueden transferir desde el teléfono al reloj inteligente a través de Bluetooth, para que puedas conversar estés donde estés. También pueden reproducir música directamente en el smartwatch con reproducción de música sin conexión y gestionar la reproducción de música a través de las aplicaciones móviles.

El HUAWEI Watch Fit 2 incluye 97 modos de entrenamiento y un entrenador de fitness animado integrado para 7 modos seleccionados, que ofrece instrucciones de audio y demostraciones fáciles de seguir.

HUAWEI Band 7: Ligera, elegante y cargada de funciones

Destacándose entre sus competidores, la HUAWEI Band 7 tiene el nuevo sistema de medición de carrera de Huawei: Running Ability Index (RAI), que permite a los usuarios evaluar su habilidad para correr de manera objetiva y conocer su progreso en tiempo real.

Esta banda es el monitor de actividad física más delgado con menos de 10 mm de grosor y un peso de 16 g y permite la personalización con miles de temas y colores para adaptarse al estilo personal del usuario.

HUAWEI Watch D: el primer monitor de muñeca de ECG y presión arterial

El HUAWEI Watch D es el primer dispositivo de muñeca para el monitoreo de la presión arterial que proporciona una medición precisa en cualquier lugar.

Con un tamaño y peso de 1/6 de un medidor de presión arterial tradicional, el HUAWEI Watch D  utiliza una mini bomba innovadora, que garantiza que la presión arterial se pueda medir hasta 230 mmHg. También admite la medición de la frecuencia cardiaca, incluye un módulo con sensor de ECG (electrocardiograma) de alto rendimiento que admite el registro de los datos y la generación inmediata de informes de dicha medición.

HUAWEI S-TAG: Simplificando el entrenamiento

HUAWEI S-TAG busca ayudar a los consumidores a comprender el estado de su entrenamiento y mejorar la eficiencia de la carrera al tiempo que reduce el riesgo de lesiones.

Está equipado con sensores de alta precisión de 9 ejes líderes para monitorear con precisión la postura de carrera en función de los datos de movimiento del pie y la cintura de los usuarios. Además de registrar datos de carrera, Huawei también realiza investigaciones junto con el Instituto de Ciencias del Deporte de China para proporcionar análisis y orientación profesional a los corredores.

 

Aplicación Salud de Huawei

La aplicación Salud de Huawei cubre todos los aspectos de un estilo de vida saludable, incluidos el estado físico, la nutrición y el bienestar. Los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de funciones de la aplicación HUAWEI Health para mantenerse en forma tanto física como mentalmente.

Con la ayuda del plan Stay Fit de HUAWEI Health+, los usuarios pueden crear entrenamientos y planes de alimentación con recordatorios automáticos para las personas en función de sus días de entrenamiento personales, objetivos de ejercicio y comidas favoritas.

Por último, para ayudar con la respiración, el entrenamiento de respiración de Huawei permite a los usuarios crear y desarrollar su propia rutina de ejercicios de respiración que fomenta la consistencia y garantiza que la práctica se ajuste a la vida diaria del usuario. El servicio HUAWEI Health+ se lanzará primero en Alemania e Italia.

De esta manera, Huawei continúa esforzándose por permitir que los usuarios lleven estilos de vida saludables con nuevas innovaciones. Con hardware y funciones nuevas y únicas que permiten a los usuarios realizar un seguimiento y motivarse a sí mismos a medida que se embarcan en el viaje para encontrar su mejor versión de sí mismos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background