Huawei renueva su Serie nova en IFA 2022 y presenta al nuevo HUAWEI nova 10

Escrito por el septiembre 6, 2022

  • La marca lanzó además una selección de nuevos productos, como la MateBook X Pro y MatePad Pro.

 

Berlín, Alemania, septiembre de 2022 – Huawei ha demostrado su continuo compromiso con la innovación con lanzamientos de nuevos productos en la feria de electrónica de consumo IFA 2022 de Berlín, entre los que destaca un nuevo miembro de la Serie nova, el HUAWEI nova 10.

Tanto en hardware como en software, la marca sigue ofreciendo funciones que hacen que las experiencias de los usuarios sean más agradables, más colaborativas y fáciles de usar. Estas ventajas, se exhiben actualmente en una gama de productos innovadores, como dispositivos insignia de oficina inteligente y una nueva innovación en la fotografía de los smartphones.

HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro

La presentación de Huawei estuvo marcada por el lanzamiento de los HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro, los cuales están enfocados en las últimas tendencias de fotografía. Cabe resaltar que los fabricantes de smartphones han priorizado históricamente las cámaras traseras, pero para millones de usuarios de las aplicaciones de redes sociales el rendimiento de la cámara frontal es esencial.

En ese sentido, los HUAWEI nova 10 y HUAWEI nova 10 Pro son los primeros smartphones que le dan la vuelta a ese enfoque tradicional. Ambos dispositivos cuentan con una impresionante cámara frontal gran angular de 60 MP capaz de capturar video en 4K, mientras que el HUAWEI nova 10 Pro también posee una cámara de retrato adicional de 8MP para obtener primeros planos nítidos.

Estos equipos, tienen asimismo una serie de especificaciones impresionantes diseñadas para inspirar a la generación más joven, incluyendo una cámara trasera de 50 MP con procesamiento de imagen avanzado, altas tasas de refresco de pantalla y capacidad de carga rápida.

Sin duda, los nuevos teléfonos de la Serie nova darán de qué hablar por su aspecto. En la parte trasera, incluyen un anillo con un exterior brillante, junto con tonalidades glamorosas, que destacan  en un cuerpo increíblemente delgado de 6.88 mm de grosor, en el caso del nova 10, y de 7,88 mm para el nova 10 Pro.

Uno de los sellos de esta familia de teléfonos es su potente batería y el nuevo HUAWEI nova 10 no es la excepción, pues está equipado con una batería de 4.000 mAh y con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W.

Pese a que todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, se espera que el HUAWEI nova 10 arribe al mercado local, por lo que la marca invita a todos a estar atentos a sus canales oficiales, a través de los cuales anunciará las novedades sobre su nuevo y poderoso smartphone.

Potenciado por los Huawei Mobile Services (HMS)

Los nuevos teléfonos de Huawei forman parte del ecosistema HMS, el cual sigue desarrollándose a una velocidad realmente impresionante, ya que está en constante evolución para ofrecer a los usuarios capacidades superiores de mapeo y navegación, búsqueda, correo y compras en múltiples dispositivos.

Huawei también sigue invirtiendo en su tienda de aplicaciones, AppGallery, que ya cuenta con 580 millones de usuarios mensuales activos. El número de aplicaciones disponibles en AppGallery ha aumentado un 147% de un año a otro, y hay más de 5,5 millones de desarrolladores registrados que trabajan para incorporar aún más.

Con la experiencia del consumidor como foco principal, la AppGallery es intuitivamente fácil de usar e integra un catálogo con las mejores aplicaciones y ofertas, y también se puede disfrutar a través de diversos dispositivos, entre PC, smartwatches y tablets de Huawei, así como en los smartphones de Huawei.

Huawei presenta nuevas soluciones tecnológicas para el trabajo

Además de dar a conocer las características de sus nuevos teléfonos, Huawei presentó asimismo nuevos dispositivos que mejoran la eficiencia en el trabajo. En ese sentido, lanzó su último computador inteligente, el HUAWEI MateBook X Pro, el cual está dotado de una serie de características innovadoras en un elegante acabado metálico mate. El nuevo notebook resalta por su pantalla FullView de 3,1K de 14,2 pulgadas, y por tener el touchpad más avanzado en una MateBook. HUAWEI Free Touch admite ocho innovadores controles gestuales que incluyen capturas de pantalla, brillo, ajuste de volumen y muchos más.

Pero eso no es todo, ya que también dio a conocer la nueva tablet insignia de MatePad, la HUAWEI MatePad Pro 11, la cual ofrece una pantalla OLED HUAWEI FullView de 11 pulgadas, con una frecuencia de refresco de 120Hz para imágenes más fluidas, con un peso de tan solo 449 g y un grosor de tan solo 5,9 mm.

##

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background