Huawei trae las mejores ofertas de productos pensados para el regreso a clases

Escrito por el julio 20, 2022

  • Para todos los fanáticos que estén pensando en renovar sus dispositivos, la tienda online de la marca, Huawei Store, contará con descuentos de hasta un 50% en productos destacados.

Santiago, 20 de julio de 2022. Huawei prepara el retorno a clases después de las vacaciones de invierno con las mejores ofertas en su amplia gama de productos. Las promociones estarán disponibles en la tienda online de la marca, Huawei Store, hasta el 31 de julio, para todos los interesados en complementar sus dispositivos escolares a un precio rebajado.

Las ofertas contemplan rebajas de hasta un 50% en productos como smartphones, computadores, tablets, relojes y otros accesorios, pensados para quienes busquen renovar sus equipos o simplemente darse un gusto.

Eso no es todo, ya que Huawei contará además con sus clásicos “flash deals”, donde todos los días, en un horario específico entre las 20:00 y las 22:59 horas, diversos productos sorpresa contarán con un descuento sobre descuento que terminará de convencer a todos los interesados en adquirir un nuevo producto.

Computadores para un trabajo más eficiente

Los tiempos cambiaron y cada vez son menos las personas que optan por un papel y un lápiz para estudiar, por eso hay más oferta de dispositivos pensados para hacer la vida del estudiante más fácil y eficiente. En ese sentido, Huawei cuenta con una amplia variedad de computadores y tablets pensados para todo tipo de usuario y sus necesidades.

Si estás buscando un computador que te sirva para cumplir con tareas de baja exigencia y a un precio accesible, entonces el HUAWEI MateBook D15 puede ser tu equipo ideal. Posee un procesador Intel Core de 11a generación que conseguirá que todo lo que realices sea con rapidez y eficiencia. Además, por si fuera poco, este  equipo cuenta con la posibilidad de conectar tu smartphone. Podrás reflejar y usar hasta tres aplicaciones del teléfono mostradas en la pantalla del computador.

El HUAWEI MateBook D15 se puede encontrar a un precio especial de $ 399.990 (precio original:                 $ 559.990). Además, si sumas solo $ 20.000 podrás llevarte un mouse para complementar la compra.

Tablets para una mayor comodidad

Si estás en constante movimiento y normalmente tienes que trasladarte a la universidad o a casas de amigos a estudiar, entonces una tablet es lo que necesitas. Si estás buscando una buena tablet ligera, que no solo te sirva para los estudios, sino que también para el día a día y tus tiempos libres, entonces una muy buena alternativa es la HUAWEI MatePad 11.

Esta tablet tiene una tasa de refresco de 120 Hz, que te permite obtener una experiencia visual mucho más agradable en todas tus actividades. Ya sea navegar por internet, jugar o ver películas, todo será tarea sencilla, más aún sumando su gama de colores DCI-P3 que hará que lo que veas en la pantalla sea más vívido y preciso.

La HUAWEI MatePad 11 se puede encontrar a un precio de $ 499.990 (precio original: $ 449.990) y por su compra te llevarás de regalo un teclado magnético inteligente y un HUAWEI M-Pencil de segunda generación para hacer tus tareas en forma aún más eficiente.

Conectividad sin límites

Las nuevas generaciones tienen otro tipo de exigencias pensando en los smartphones, desde una buena cámara hasta una gran capacidad de almacenamiento, para poder tener todas las aplicaciones que necesitan. Para ellos, Huawei tiene la Serie nova, una familia de smartphones ideales para los jóvenes por sus altas prestaciones y precios económicos.

Uno de los favoritos en esta categoría es el HUAWEI nova 9. Este teléfono cuenta con cuatro increíbles cámaras: su cámara principal Ultra Visión de 50 MP va acompañada por un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente de profundidad de campo de 2 MP y una cámara macro de 2 MP para capturar con facilidad todos los momentos preferidos.

Además, otro factor que destaca a este smartphone es su gran pantalla de 6,57 pulgadas y su tasa de refresco de 120 Hz, que consiguen un rendimiento excepcional para una experiencia móvil agradable para quien lo utilice.

El HUAWEI nova 9 está disponible a $ 369.990 (precio original: $ 509.990) y si agregas $ 30.000 extras podrás obtener una HUAWEI Band 6 para complementar tus rutinas deportivas. Por otro lado, si añades $ 50.000 podrás llevarte unos HUAWEI FreeBuds 4i o un HUAWEI Watch Fit mini.

Estos son solo algunos de los muchos productos que cuentan con precios rebajados por estas vacaciones de invierno. Si quieres conocer las otras ofertas con más detalle puedes hacerlo en el siguiente link: XX

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background