La ganadora del GRAMMY® por “Mejor Álbum Latin Alternativo 2016” lanza su nuevo álbum HOY viernes!

“Mi primer álbum fue sobre reconocer daños, vulnerabilidades y darme cuenta de que no son debilidades, sino signos de fortaleza.

Ahora con mi nuevo álbum “Almadura”, liberamos esa fuerza y ​​coraje” – iLe en ROLLING STONE

“ALMADURA” es una dedicatoria instrumental a Puerto Rico y una dedicatoria lírica a la armadura que las mujeres necesitan para sobrevivir en tiempos de desigualdad, abuso y violencia. Cada canción te llevará a un mundo diferente con influencias de ritmos caribeños como el son, la rumba, la bomba y la plena.

Este lanzamiento es la continuación a su exitoso álbum debut “iLevitable” el cual ganó un GRAMMY® y debuto #1 en el listado “Top Alternative Albums” y #4 en “Top Latin Albums”.

iLe expresa a través de su música lo que no se puede decir con tan solo palabras y le da voz a lo que no debe permanecer en silencio; como en sus últimos dos sencillos “Odio” (matar al odio con amor) y “Temes” (machismo es una expresión horrorosa de miedo y debilidad).

El álbum fue coproducido una vez más por Ismael Cancel, e incluye a sus hermanas Milena Pérez Joglar y Gabriel Cabra como directores creativos. El álbum consta de 12 canciones y presenta al legendario pianista Eddie Palmieri como invitado especial en la canción “Déjame Decirte”.