Instituto ofrece programa completo y flexible para aprender inglés desde cualquier lugar

Escrito por el noviembre 3, 2022

·        Bestwork English Institute ofrece una metodología de aprendizaje combinada, llamada «Blended Learning«, con una plataforma online de aprendizaje autónomo y con talleres en vivo dirigidos por relatores expertos, para quienes buscan aprender o perfeccionar sus oportunidades laborales adoptando esta segunda lengua.

De acuerdo a estudios generales realizados por la consultora de recursos humanos, Michael Page, hablar inglés aumenta las posibilidades de conseguir un trabajo en un 44%, puesto que alrededor del 70% de las vacantes actualmente, están considerando positivamente el contar con una segunda lengua como un factor decisivo al momento de contratar a un profesional.

Por esta razón y como una forma de facilitar el acceso a estudiar inglés, el instituto Bestwork English Institute (https://www.bestwork.cl/es/), ofrece programas que destacan por la capacidad de independencia horaria que brindan a los estudiantes, con plataformas de aprendizaje con contenido asincrónico, así como también con talleres en vivo dirigidos por relatores expertos. Además, cuentan con modalidades 100% personalizadas según la necesidad del alumno o grupo de alumnos, por ejemplo, cursos de preparación para obtener certificaciones internacionales como TOEIC, TOEFL o IELTS.

«Los alumnos asisten por cada nivel a un ciclo de 12 semanas de talleres prácticos 100% en vivo, lo que les permite, sin necesidad de moverse de su escritorio, practicar con un profesor certificado. Deben asistir a 2 talleres semanales de 2 horas pedagógicas cada uno, donde participan personas de un mismo nivel. Asimismo, los estudiantes disponen de varios horarios de los que puede elegir y para participar solo debe reservar al menos con un día hábil de anticipación», comenta Maximiliano Restovic, Representante de Bestwork English Institute.

Los programas del instituto están homologados al Marco Común Europeo de Referencia, por lo que el progreso en niveles es acorde a criterios internacionales ampliamente aceptados y utilizados. Esto permite que los alumnos aprendan de forma comprobable en cada dimensión a evaluar, ya sea: vocabulario, gramática, fluidez, estrategia conversacional o precisión.

Herramienta fundamental

«La necesidad de dominar el idioma inglés se está instaurado en la sociedad, aproximadamente un 80% de las ofertas de puestos para altos directivos tienen el inglés como requisito. El inglés abre el mundo, no sólo laboral, sino personal también. Las posibilidades de estudiar en el extranjero se hacen cada vez más accesibles y eso debe ir de la mano con el conocimiento del idioma. De esta forma, las oportunidades de los jóvenes que apuestan por emigrar, son muchas más», indica Maximiliano Restovic.

Bestwork English Institute cuenta con la Plataforma de Aula Cambridge, la cual es muy completa en contenidos y está adaptada para que los alumnos realicen sin problemas y de manera satisfactoria, su avance de forma autónoma. El programa cuenta con Online Teacher Support, donde profesores están disponibles para aclarar dudas y ayudar a las personas a lograr su objetivo de aprendizaje.

«Ofrecemos un aprendizaje garantizado. A los alumnos que realizan las actividades de aula Cambridge y asisten al 80% de los talleres de su ciclo de 12 semanas por nivel, les aseguramos que completarán los objetivos de aprendizaje prometidos. Si no logran avanzar de nivel, se les otorga reforzamiento y hasta la opción de realizar un nivel completo nuevamente. Además, nuestros programas incluyen el examen y la Certificación internacional TOEIC, puesto que somos Test Center de TOEIC», afirma Maximiliano Restovic.

Dentro de las características que destacan, está la posibilidad de que los alumnos puedan pagar su programa cuota a cuota, permitiendo que se organicen y puedan aprender inglés sin incurrir en excesivos gastos. Asimismo, cada mes, sortean becas por el 100% de los programas por 1 nivel, además de diversos descuentos de hasta un 40% por el arancel completo.

«Para esto es importante que nos puedan seguir y contactar por redes sociales, también a través de nuestra página web usando los links de Whatsapp o Messenger. La persona será atendida por un Coach del Team de Admisión, quien orienta y da detalles sobre todos nuestros programas», cierra Maximiliano Restovic.

Para saber más, visita: https://www.bestwork.cl/es/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background