Inversión inmobiliaria: Se parte de la primera Red Nacional de Brokers

Escrito por el diciembre 23, 2021

En estos momentos de incertidumbre económica las recomendaciones apuntan a tener diversos tipos de inversiones, apostando por activos menos volátiles como la renta fija. Por ejemplo, la inversión inmobiliaria es una fuerte opción en este tipo de casos, y el hecho de contar con ayuda de expertos en el tema lo hace aún más fácil.

 

La inversión inmobiliaria consiste en adquirir cualquier tipo de propiedad, ya sea habitacional o comercial, para luego generar ingresos a corto o largo plazo. Pese a que estos últimos dos años han sido difíciles para todos, esta industria se ha visto favorecida por la disminución de las restricciones de movilidad, viendo cuentas alegres en el mes de julio, donde la venta de propiedades nuevas creció un 49,4% con respecto al mismo mes del año pasado.

 

Sin embargo, cuando se toma la decisión de invertir en este tipo de bienes y no se tiene el conocimiento adecuado para avanzar con el proceso, el contar con un profesional que te asesore durante todo el camino es una alternativa que deberías considerar. Este es el caso del Broker, que funciona como un intermediario entre el vendedor y el comprador, para que el proceso sea rápido, simple y eficiente.

 

Es por esta razón que Cusaco Realty Group (https://cusaco.cl/), parte del conglomerado de Punto Chile (https://puntochile.cl/), creó la Primera Red Nacional de Broker, con el fin de que los potenciales compradores o vendedores no interactúen directamente con la gestora de fondos, sino que el Broker sea el intermediario.

 

«Nosotros constituimos una red colaborativa de Brokers con cobertura nacional, es decir, que contamos con Brokers en todas las regiones de Chile, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes. Esta red nacional facilita los procesos porque se está generando una movilidad regional cada vez más creciente, por lo tanto, una necesidad que buscamos solucionar es para quien busca vender algo y también le resolvemos la segunda necesidad, que es comprarse algo, ya sea en el sur o en la costa de nuestro país», explica Javier Salazar, Gerente Comercial Corporativo de Cusaco Realy Group.

La empresa busca asesorar a los clientes para que tengan un proceso de compra, venta o arriendo del inmueble lo más rápido y eficiente posible. Independientemente del lugar en donde te encuentres, ya sea Región Metropolitana , Sur o Norte de Chile puedes formar parte de esta Red Nacional de Brokers que constituye Cusaco, siendo mucho más fácil hoy en día debido a los avances tecnológicos, pudiendo mostrar un departamento en la costa sin la necesidad de hacerlo de manera presencial, por ejemplo.

 

«En Cusaco Realy Group, los invitamos a incorporarse a esta red de Brokers, que puede generar soluciones en una ciudad y otra, con capacitaciones constantes y con una red de apoyo insustituible. Además, tenemos convenio con todos los portales inmobiliarios, soporte administrativo y soporte legal, para que Broker se dedique principalmente a hacer negocios», añade Salazar.

 

Acerca de: Cusaco Realty Group, parte del grupo www.bluered-group.com, es una red de agentes inmobiliarios, que hace mucho más que ayudar a sus clientes en la firma de un contrato. Los acompaña en el paso decisivo para mejorar su vida en un nuevo hogar, en la elección del mejor lugar para el futuro de su negocio o en la venta o arriendo de esas propiedades que impulsarán sus proyectos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background