J ÁLVAREZ completa un 2020 de ensueño

Escrito por el diciembre 15, 2020

J ÁLVAREZ se ha caracterizado por ser un artista constante que no para de hacer música para complacer a sus seguidores, el 2020 fue un año muy activo para el artista puertorriqueño.
Iniciando el año con pie derecho J ÁLVAREZ presentó «PIEL CON PIEL» una canción llena de sensualidad que conserva el estilo del «Dueño del sistema».

De forma independiente, con su propia disquera «ON TOP OF THE WORLD MUSIC» el artista puertorriqueño ha hecho historia ya que le dio la oportunidad a distintos artistas emergentes para que mostraran todo su talento y creatividad, en primera oportunidad presenta a CARLITOS ROSSY como una de sus grandes apuestas para el 2020.

En Febrero, luego del éxito que tuvo la versión original de «NADIE LO SABE» que en Youtube supera más de 14 MILLONES de visualizaciones, J ÁLVAREZ Y JUHN invitaron a NIO GARCÍA y CASPER MÁGICO para juntos presentar el remix oficial.

Continuando con las colaboraciones junto artistas emergentes J Álvarez sorprendió presentando el remix oficial del tema «PIEL CON PIEL» junto a tres artistas firmados a su disquera «On Top Of The World Music»Carlitos Rossy X Jonna Torres X Persa.

El artista puertorriqueño presentó sorpresivamente el remix de «DEJA» uno de su más grandes éxitos musicales. La canción que originalmente hace con Ñejo, Dalmata y Jory Boy ahora incluye 2 nuevos talentos Jonna Torres y Yoi Carrera.

En abril presentó su nuevo sencillo «SOY MALO» una producción que retoma los sonidos clásicos que tanto lo caracterizan.

Como una gran sorpresa para todos los seguidores del artista J ÁLVAREZ lanzó su nueva producción «MONOTONÍA» que hizo junto al reconocido compositor colombiano KEITYN.

Preparando a sus seguidores para el lanzamiento de la serie «EL JONSON», el «Dueño del sistema» estrenó un nuevo tema cada viernes, «LA CURA» es la séptima canción que se desprende de esta colección.

Celebró por partida doble el estreno de «La Mala» Feat. Ñejo «Muchacha Remix» Feat. Mackie X Jonna Torres, ambos temas producidos por Eliot El Mago D’ Oz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background