J ÁLVAREZ PRESENTA «LA BABY RASTA» JUNTO A JONNA TORRES

Escrito por el abril 11, 2022

El dueño del sistema no se detiene y en esta ocasión presenta a la nueva estrella del género urbano JONNA TORRES en un junte explosivo que llega con el tema «LA BABY RASTA», canción creada en honor al legendario artista del género urbano BABY RASTA.

J ÁLVAREZ esta vez busca arrasar con este tema que mezcla beats de Drill y llega de la mano de On Top Of The World Music. La canción fue producida por Esteban Piñero y Jonna Torres, joven que se posiciona en la escena urbana con una gran proyección al escribir, componer y grabar sus temas, logrando ser una de las figuras más importantes del momento para el reggaetón.

El tema fue escrito por J ÁLVAREZ y JONNA TORRES un trabajo en equipo que los llevó a crear un tema de Drill, con un sonido más under y de calle. El videoclip del tema estuvo bajo la dirección de James Flavor.

 

Con su más reciente tema, «HARÉ HARÉ» J ÁLVAREZ ha obtenido más de trescientas mil reproducciones en la plataforma Spotify, en la plataforma Youtube ha obtenido más de un millón de visualizaciones en poco tiempo de haber lanzado el tema, demostrando que sus canciones trascienden fronteras.

«LA BABY RASTA» forma parte del proyecto «LEGADO» creado por J Álvarez y Jonna con el cuál quieren dejar una gran huella en el género juntando su talento. Por otra parte, J ÁLVAREZ iniciará su promoción en Orlando, Miami y Puerto Rico, con su tan esperado trabajo discográfico del 2022 «El Toque de Midas».

ACERCA DE J ÁLVAREZ

J Álvarez, «El dueño del sistema» es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, De la Guetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.

«CARTA PAL PRIMO 3» es su nuevo lanzamiento como continuación al álbum «EL JONSON RELOADED», con 24 temas dividida en dos partes «Side A» y «Side B», incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4.5 millones de oyentes mensuales, y más de 113,7 millones de reproducciones, en su instagram supera los 5.2 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido más de 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de Youtube cuenta con 2,33 millones de suscriptores.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background