J BALVIN explotó el Movistar Arena en Santiago de Chile con su espectacular concierto «JOSE TOUR 2022»

Escrito por el octubre 24, 2022

El célebre cantante colombiano volvió a Chile para mostrar un espectáculo lleno de ritmo, energía, colores y fiesta.

Ante un Movistar Arena repleto de fanáticos, J Balvin presentó sus más grandes éxitos. En su regreso al país, el artista urbano latino más importante del mundo, se lució con un espectáculo que incluyó sus canciones más reconocidas, en un setlist difícil de igualar y que fue disfrutado, bailado y coreado por todos los asistentes.

El show contó con una avanzada puesta en escena que incluyó una innovadora versión de la ‘caja de luz’, junto a alucinantes visuales en 3D, disfraces corporeos, fuego y efectos especiales.

 

Durante este concierto, el colombiano le hizo honor a su condición como máximo referente del género urbano, siendo ovacionado desde que interpretó «Mi Gente», la primera canción del show. A este hit, le siguieron los temas «Regaettón», «Qué más pues», «Con Altura», «Blanco», «Amarillo», «Azul», «Morado» y «Que Pretendes», que el cantante interpretó sorprendido por la efervescencia del público, en lo que fue un espectáculo inolvidable de más de dos horas de duración.

Sobre el escenario, J Balvin estuvo acompañado por dos músicos, un elenco de bailarines, su fiel aliado DJ Pope y ademas contó con la invitación al exitoso cantante urbano local, Polimá Westcoast, con quien compartió la tarima frente a todos los espectadores.

En el marco de esta visita, Universal Music Chile le hizo entrega de un reconocimiento por haber superado los 850 millones de streams en nuestro país con su álbum «JOSE», junto a las certificaciones de Doble Stream de Platino por «Un Día» y Stream de Oro por «Que Más Pues?»«Una Nota» y «Poblado». Asimismo, J Balvin recibió un especial reconocimiento histórico por sobrepasar los 3.5 billones de streams totales en Chile.  

El esperado regreso del máximo referente del reggaetón mundial, se transformó en una gran fiesta de perreo y energía, que culminó en lo más alto con el potente «In Da Getto» y un público eufórico que disfrutó de principio a fin.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background