JACK HARLOW & CHRIS BROWN se unen en MEXICO para realizar “ALREADY BEST FRIENDS”

Escrito por el marzo 16, 2021

El éxito con 4 Platinos del rapero de Louisville “Whats Poppin” está nominado a los Premios Grammy de este fin de semana como Mejor Interpretación de Rap.

El comentado álbum «That’s What They All Say» que Jack Harlow sacó a finales de 2020 ha recibido un increíble videoclip en las últimas horas. El tema elegido para el trabajo audiovisual ha sido «Already Best Friends», la colaboración con Chris Brown que despuntó como uno de los grandes hits del disco.

Las nuevas visuales, dirigidas por Eif Rivera, están grabadas desde México -más precisamente en Tulum- hasta donde se dirigieron los dos artistas con la única intención de brindarnos un videoclip repleto de paisajes que alegran la vista mientras ellos disfrutan rapeando rodeados de muchas mujeres. Sin duda un gran añadido para el álbum de Harlow, mientras que para Brown supone un impulso a otra colaboración como las que ha sacado en el último mes junto a G-Eazy o Tory Lanez.

Alabado por The FADER como el “rapero inconformista destinado a ser leyenda”, el nativo de Louisville de 22 años Jack Harlow ha tenido un ascenso meteórico desde el lanzamiento de su single con 3 certificaciones de platino, “Whats Poppin” (producido por Jetsonmade & Pooh Beatz) a principios de 2020. El rapero de Generation Now/Atlantic Records ha lanzado consistentemente un proyecto por año durante los últimos 4, entre los que se incluyen «18» (2016), «Gazebo» (2017), «Loose» (2018), nominado como Mejor Mixtape en los 2019 BET Hip Hop Awards, «Confetti» (2019), que incluye “Thru The Night” con la participación de Bryson Tiller y Sweet Action EP (2020), lanzado en el día del cumpleaños N° 22 de Harlow.

Como uno de los nuevos artistas más importantes de 2020, Harlow hizo su debut nacional en televisión en febrero de 2020, interpretando “Whats Poppin” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El remix oficial de la canción, con la participación de Lil Wayne, DaBaby y Tory Lanez estuvo 14 semanas seguidas en el top 10 del Hot 100 de Billboard, llegando al N°2, además de liderar los charts de radios urbanas y el Top 20 de radios. Harlow apareció en la portada de la codiciada Freshman Issue de XXL, fue nominado e hizo su presentación en la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 2020 y recientemente recibió un par de nominaciones en los BET Hip Hop Awards y E! People’s Choice Awards de 2020. El exitoso año de Jack se coronó con su primera nominación al GRAMMY por “Whats Poppin”en la categoría Mejor Interpretación de Rap.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background