Jadel presenta el viernes su nuevo sencillo: «Libertad»

Escrito por el abril 1, 2020

Jadel, nueva incorporación al roster de M2 Music Group. 

Jadel presenta este viernes su nuevo single de la mano de M2 Music.   

Jadel es el nuevo fichaje de M2. El cantante y compositor lleva creando temazos desde que se dio a conocer en 2012 en el talent show El Número Uno. El artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos con su participación en conocidos montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita.

Tras su último disco ‘Vivo’ publicado en enero de 2019, ahora nos presenta nuevo trabajo discográfico bajo el título ‘Libertad’, single debut con M2. Un tema que verá la luz el viernes 3 de abril y que promete llegar a todos con su invitación a valorar las pequeñas cosas.

¡No te pierdas el gran tándem que forman Jadel y M2!

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella (Tenerife), Canarias, España. Tiene un estilo propio pop con toques de r&b, música dance con mezcla del sabor latino.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Compositor y arreglista de David Bustamante, Ana guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino, entre otros. Ha compartido escenario con grandes artistas, Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, franco de vita, entre otros y ha participado-colaborado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota, La Voz, etc.

La carrera del artista desde 2008 ha venido cargada de éxitos. En 2010 fue ganador premio estrella Music Awards en Miami representando a España. Posteriormente, con su canción ‘Viven’ consiguió el premio a la mejor canción del verano, disco de oro y record de permanencia en la lista 40. Los Neox Fan Awards tampoco se le resistieron y fue nominado a mejor canción Neox Fan Awards con «Dile Que Tu».

En 2015, nominación a mejor actor principal en los premios Broadway World, también produjo el álbum «Llévame» junto a Marcelo Frajmowicz y en 2016 y 2017 fue presentador dos años consecutivos de la Gala del Carnaval de Tenerife.

La versatilidad del canario nos sigue sorprendiendo y promete grandes éxitos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background