Jairo Vera y Gino Mella estrenan «Fuera del Planeta», tercer adelanto de su esperado disco colaborativo

Escrito por el 13/12/2024

El álbum aparecerá el primer trimestre de 2025.

Los populares y exitosos artistas chilenos Jairo Vera y Gino Mella , parte del sello de Anthony Sly, estrenan «Fuera del Planeta», un nuevo adelanto de su disco colaborativo.

«Fuera del Planeta», es una cautivadora fusión de sonidos modernos y letras que hablan de una conexión única e irrepetible. Esta canción llega tras un año de grandes logros para ambos, quienes protagonizaron dos conciertos totalmente agotados en el Movistar Arena bajo el título «La Pelea del Siglo», con entradas agotadas. Estos espectáculos no sólo consolidaron su estatus en la música urbana, sino que también reflejaron su increíble capacidad para llenar uno de los recintos más importantes del país.

Recientemente Gino Mella fue galardonado como Artista Urbano del Año en los Premios Musa, mientras que, junto a Jairo Vera, ganó el premio a Canción del Año por «El Amor de Tu Vida Remix». Este tema, que cuenta con la colaboración de las estrellas internacionales Yandel y Lenny Tavarez, ha sido un verdadero fenómeno en plataformas de streaming, llegando a casi 30 millones de reproducciones en Spotify.

«Fuera del Planeta» sigue a «Miénteme» y «Tu Flayte», junto a los argentinos Salastkbron y Marka Akme, respectivamente. Estos singles han tenido una excelente recepción, y también serán parte del LP que aparecerá este 2025.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

El Sonido de tu vida

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Perdidos en el Glitch

2:00 pm 3:00 pm

Programa actual

Perdidos en el Glitch

2:00 pm 3:00 pm

Próximo programa

Perdidos en el Glitch

2:00 pm 3:00 pm