JBL lanza los nuevos Quantum 350 Wireless

Escrito por el abril 27, 2022

La firma dio a conocer los nuevos headsets Quantum 350 Wireless y sus principales características; innovando, una vez más, dentro del mundo gamer.

El mundo del gaming no sólo suma cada vez más adeptos, sino que, además, se vuelve más profesional. Por eso, JBL -marca líder en audio- lanzó los Quantum 350 Wireless, ampliando la familia de productos pensados para gamers. Estos headsets inalámbricos cuentan con un micrófono de asta desmontable y están diseñados especialmente para jugar en PC.

Entre las novedosas características, podemos destacar su conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 GH, que permite a los jugadores contar con total libertad de movimiento y sin caídas de audio en medio de sus partidas. Además, gracias a QuantumSOUND y sus amplificadores de 40mm, los Quantum 350 Wireless te sumergirán por completo en el juego, disfrutando de la máxima ventaja competitiva.

El micrófono de asta con enfoque de voz direccional desmontable permite una conexión clara con el resto del equipo, incluso en los entornos más ruidosos, y cuenta con un botón que permite silenciarlo cada vez que lo necesites. La autonomía de hasta 22 horas de batería ofrece un excelente sonido JBL incluso en las sesiones más largas.

Los Quantum 350 Wireless cuentan también con la certificación para la aplicación de chat entre gamers más popular del mundo, DISCORD. Además, puedes utilizarlos en videollamadas cuando estés en el trabajo, clases o en una reunión virtual con amigos.

El precio sugerido de este producto es de $99.999 y puedes encontrarlos en link.

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background