Jennifer Rojo presenta su nuevo single en catalán ‘Consentir-te’

Escrito por el enero 25, 2022

Jennifer Rojo arranca el año presentando su nuevo trabajo interpretado en catalán. ‘Consentir-te’ es un auténtico regalo para la tierra que ha sido su hogar desde muy joven. El tema, compuesto por la propia artista y producido por Armando Ávila, muestra una Jennifer que se deja llevar por el romanticismo y la dulzura que tanto la caracterizan. Se adentra en los sentimientos más profundos y sinceros para reavivar la llama y curar esas heridas del pasado, contando la historia de un amor fuerte y de la capacidad de perdonar y olvidar para volver a empezar.

 

‘Consentir-te’ es el nuevo sencillo de Jennifer Rojo, una de las artistas del momento que está arrasando en las listas nacionales e internacionales. Después de traspasar fronteras con exitazos como ‘No Eres Tú’ y ‘Otra Oportunidad’, la compositora e intérprete regresa con una balada urbana que no dejará indiferente a nadie.

Con un videoclip de lo más especial de Loaiza Pro, dirigido por Deivid Lake y producido por Fernando Barrera & José Luis Delgadillo, ‘Consentir-te’ recoge algunos de los momentos más especiales de Jennifer Rojo a lo largo de su carrera artística. Sin duda, la mejor manera de hacer honor a una letra de superación.

Además, el single da nombre a la gira nacional que se presentará el próximo 25 de marzo en Sala Luz de Gas de Barcelona. Este primer concierto será emocionante e íntimo. La catalana presentará un espectáculo musical con el que te lo pasarás en grande. Podrás cantar, bailar y divertirte de la mano de una artista diferente, transgresora, sorprendente y dulce, ¡será una experiencia inolvidable!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background