JESSI URIBE LANZA VINILO DE SU DISCO “DE LEJITOS” Y PREPARA CONCIERTOS EN CHILE

Escrito por el 15/06/2024

En la previa de lo que será su regreso a Chile, el artista llega a disquerías nacionales con flamante versión física de su exitosa producción discográfica.

Esperado por muchos es este lanzamiento en Vinilo para «De Lejitos», el segundo álbum de estudio del reconocido artista colombiano Jessi Uribe, que ya se encuentra disponible en disquerías del país desde este viernes 14 de junio.

Este primer Vinilo en Chile del #1 de la música popular, Jessi Uribe, es una invitación a empaparnos con los sonidos latinos, lo cual demuestra su diversidad estilística que alcanza con talento de sobra para sorprendernos en cada obra musical que nos presenta.

«De Lejitos» es así un homenaje sonoro al folclore y la balada romántica que explora temas como el despecho, el amor y la bohemia, con ritmos contagiosos que ofrecen la notable interpretación vocal del artista como ofrenda de Colombia para Latinoamérica y el Mundo.

«De Lejitos es un disco muy especial porque escogí al 100% yo mismo las canciones. Quería expresar de manera diferente lo que es el despecho, incluido lo romántico de mi voz. Siempre he dicho que es difícil entender como se le canta al despecho de manera bonita, si el despecho duele. Ese soy yo y queda plasmado en este disco, pero que escuchen cada una de las canciones que fue especial para mí hacerlas e interpretarlas», comenta Jessi Uribe.

De esta forma, sus miles de seguidores en nuestro país, podrán disfrutar en este Vinilo -editado por Discográfica al Abordaje Muchachos-, de grandes canciones como «Si tu no estás aquí», «Detente», «Espanté al fracaso», «De lejitos» y «Si tu regresaras».

También, el cantante ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional y colaboraciones con artistas como: Carin LeónEspinoza PazPipe BuenoPaola JaraJoss Favela, entre otros.

Con doce tracks, el álbum incorpora una amplia gama de instrumentos, incluyendo guitarra, violín, bajo sexto, trompetas, percusión, acordeón, entre otros. Además de diversos autores que han contribuido a la creación de las canciones que forman parte de «De Lejitos».

Un artista único que resalta por su gran conexión con el público, entregando un gran material discográfico cuyo contenido visual fue grabado en la hermosa ciudad de Barú, Cartagena; encontrando inspiración en los lugares encantadores de Colombia, y que a través «De Lejitos», resalta su carrera, fiel al presente artístico que ha forjado con gran llegada popular.

«Que se edite mi disco ‘De Lejitos’ en vinilo en Chile, para mí es muy especial, porque se da antes de un show que llevaré en mi mente y corazón por siempre. Estoy entregando todo de mí para que sea una noche especial. Y que me digan que estará este disco así, físico y en vinilo, de manera tan bonita, no tiene precio para mí», anticipa Jessi.

Este álbum no solo invita a sumergirse en su universo musical, sino que también ofrece un vistazo a su corazón y raíces; con aquello que lo ha llevado a convertirse en el ícono musical que es hoy en día.

Jessi Uribe es sin duda un número uno en su estilo para la región y aclamado por el púbico de nuestro país que espera con ansias sus próximas presentaciones en Chile, el 3 de julio en La Serena, 4 de julio en Antofagasta y 6 de julio en Movistar Arena de Santiago, con entradas disponibles en Puntoticket.

Lista de temas:

Lado A
– Si tu no estás aquí
– Sigo tomando
– Detente
– Mi pequeño amor
– Regálame un instante
– Basta

Lado B
– Espanté al fracaso
– Espinas
– Otra botella
– El dolor con el licor
– De lejitos
– Si tu regresas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa