Jhay Cortez la rompe en su debut en Lollapalooza Chile

Escrito por el marzo 23, 2022

El exitoso cantante puertorriqueño se presentó ante miles de fanáticos que disfrutaron cada uno de los temas que están marcando a la música urbana internacional.

A días del estreno de su último single, «Sensual Bebé», el reggaetonero Jhay Cortez se presentó con total éxito en el VTR Stage de Lollapalooza Chile. Siendo uno de los artistas principales más esperados de la jornada inaugural, el cantante demostró toda su potencia sobre el escenario, donde interpretó una selección de los temas que lo han catapultado a lo más alto de los rankings musicales durante los últimos años.

El artista, y uno de los responsables del cambio generacional de la música urbana, llegó acompañado de una batería de éxitos, cautivando además con su energía y la complicidad que logró con el público chileno, que no perdió oportunidad de corear y ovacionar su presentación en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Jhay Cortez abrió su show en Lollapalooza Chile con «Fiel», tema que elevó de inmediato a un público, que expectante por verlo por primera vez en Chile, registraba todo momento en sus teléfonos celulares. Su espectáculo, continúo con «Christian Dior», «Kobe en LA», «Easy», «911», «La Curiosidad» y «Medusa», «512» y «No me conoce», alcanzando su punto más alto con «Ley Seca», «Como se siente» y «Dile» en homenaje a Don Omar.

Hace una semana, Jhay Cortez  presentó su más reciente sencillo «Sensual Bebé», que producido por Haze, Foreign Teck y BassCharity, es uno de los temas más escuchados actualmente en todo el mundo. Esta canción, corresponde al primer adelanto de lo que será su nuevo disco, luego del éxito rotundo que tuvo «Timelezz», que incluyó entre otros al hit mundial «Ley Seca».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background