JIM ROSE IRRUMPE CON NUEVO SINGLE “SALIO DE NOCHE”

Escrito por el septiembre 23, 2021

El artista de reggaetón y trap nacional, sorprende con su nuevo sencillo que da un paso adelante en la música urbana, destacando por un estilo fresco que marca tendencia como uno de los más novedosos de la escena.

Ya fue estrenado en plataformas digitales, el nuevo hit de Jim Rose“Salió de Noche”, un nuevo single que realizó en colaboración con Dayzer 23, donde saca a relucir su gran potencial como una de las figuras claves dentro de la nueva música urbana nacional, entregando un reggaetón que viene a posicionarse como uno de los mejores del año.

Este sencillo, producido por Diflow el Especialista, siempre bajo el sello de Barrio23 Music Group, es parte del primer álbum oficial de Jim Rose, el cual se encuentra en desarrollo y próximamente será anunciado. Recordemos que en lo que va del año, ya ha estrenado EPs como «Alto en Rikkura» y «Roses and Vodka»; todos disponibles en plataformas digitales.

Sobre el nuevo single, Jim Rose comenta:
“La canción “Salió de noche” featuring Dayzer 23, es un reggaetón dedicado a todas las mujeres que gozan del empoderamiento y ahora con mayores libertades de desplazamiento. Y que con el «termino» de la pandemia, hoy en día pueden salir a divertirse y disfrutar de la soltería”.

Además, “Salió de Noche”, cuenta con un videoclip ya disponible en YouTube, realizado por Tligth Creative, donde resalta la atmósfera de ritmo bailable y melódicas entonaciones con vocación pop que en esta oportunidad, funden el talento vocal de Jim Rose  con el flow de Dayzer 23, una alianza que lleva a un alto nivel la propuesta musical de uno de los representantes más creativos de los sonidos urbanos venidos del barrio.

Algo diferente, con contenido, buenas letras y melodías. Gráficas a otro nivel, lo cual es la estampa oficial de Jim Rose, quien está en constante desarrollo y búsqueda de nuevos sonidos para  sorprender siempre a su publico.

El artista nacido en la ciudad de Los Ángeles, región de Bío Bío, y residente actual en La Pintana, tiene como inicios musicales el año 2015, cuando graba su primera canción junto a «Silveezy», quien es uno de sus mejores amigos y miembro del grupo «Pretty Nasty». En 2018, luego de un par de años sin producir música, conoció a «Shopaso», sonidista y CEO de Barrio23 Music Group, con quien comenzó a colaborar.

Desde aquel entonces -y hasta el hoy-, Jim Rose es también parte de Barrio23, con versátiles interpretaciones de estilos como el Trap, Reggaetón, Dancehall y sobre todo el Dembow, del cual Jim Rose es padre en Chile, lanzando el primer video de este género en 2016, titulado «Acaso no se puede» y “Gozador”, uno de sus vídeos más vistos en colaboración con Kaiser y JNO, que superan las 100 mil visitas en YouTube.

Desde La Pintana, con amor y flow.

«Salió de Noche» 
Lo nuevo de JIM ROSE. ft Dayzer 23
Disponible en plataformas digitales


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background