JOCHI MALDONADO presenta su nuevo sencillo DÉCIMAS AL MAR

Escrito por el julio 5, 2021

Producido por Yago Escrivá de AINDA y luego de su debut como solista con la canción Vino, el cantautor nos trae su segundo single, titulado «Décimas al Mar».

Jochi Maldonado además de su carrera solista es también miembro del reconocido grupo folklórico Los Juncales. Durante 2021 está presentando sus primeras canciones emparentadas con el sonido rioplatense de Jorge Drexler y de contemporáneos como Salvapantallas, entre otros.

¿Cómo no prestarle atención a este artista que con su debut ingresó en las playlists editoriales de Spotify más importantes como Voces del Sur y Té Para Tres?

En palabras del propio Jochi: «Décimas al mar» es un diálogo entre una persona y el mar, es decir: la inmensidad. Expresa la admiración por la belleza y el misterio de lo natural y lo grande. Es en ese encuentro donde puedo reconocerme y puedo sanar.»

Producida por Yago Escrivá, de AINDA y  con arreglos de vientos a cargo de Christian Teran, Décimas al Mar fue grabada en estudio El Mar  y producida y mezclada por Paco Amenábar. Participan Lucho Pellegrini en Batería, Yago Escrivá en bajo y guitarra y piano, y el mismo Jochi en guitarras y voces.

Jochi Maldonado es un joven artista que vive la música como su mayor canal de expresión. Con la canción como mejor compañera, busca mostrar hacia afuera todo lo que lleva dentro; historias y sentimientos pintados con los colores y matices que más lo inspiran. Sus influencias del pop, rock y música folclórica se mezclan en un sonido fresco y sincero, vistiendo sus composiciones que conforman «No tengo más», su primer EP.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background