JOEL CORRY presenta su nuevo sencillo titulado «BED» junto a RAYE & DAVID GUETTA

Escrito por el marzo 2, 2021

Mientras, continúa el éxito del single N°1 en Reino Unido «Head & Heart» ft. MNEK, que posiciona a Joel como uno de los artistas nuevos más importantes de los últimos 18 meses.

Joel Corry está de regreso con una nueva colaboración, «BED» junto a RAYE y David Guetta; se trata del primer material desde el exitoso single que fuera N°1 en Reino Unido, ‘Head & Heart’ ft. MNEK. En ‘BED’ Joel se une a RAYE y al legendario productor de música electrónica David Guetta en un tema escrito para capturar la sensación de añoranza que muchos experimentaron durante los últimos 12 meses.

Accediendo a su talento para componer música electrónica brillante, pegadiza y empática junto a Guetta, quien hizo el remix de ‘Head & Heart’ bajo su apodo Jack Back el año pasado, y RAYE – arriba en los charts en este momento con su último hit ‘Regardless’ ft. Rudimental – ‘BED’ es un gran logro de tres artistas en la cima de sus carreras.

“Estoy entusiasmado con el lanzamiento de BED”, comenta Joel. “Puse mucho trabajo y amor en esto y tuve la suerte de poder colaborar con talentos tan increíbles como RAYE y el legendario David Guetta. Estoy ansioso de que el mundo la escuche.”

Joel saltó a la escena en el verano de 2019 con ‘Sorry’, una punzante versión del clásico de Monsta Boy del mismo nombre, que se mantuvo durante 10 semanas en el Top 10 de Reino Unido, escaló al N°6 y batió el récord de todos los tiempos de Shazam en Reino Unido tras recibir más de 41.000 solicitudes en 24 horas.

Continuó luego con el lanzamiento de ‘Lonely’ en enero de 2020, que llegó al puesto N°4 en OCC y estuvo 11 semanas dentro del Top 10 de Reino Unido antes de que ‘Head & Heart’ ft. MNEK le valiera su primer single N°1 en Gran Bretaña en el mes de junio. La canción estuvo en esa posición durante 6 semanas consecutivas, siendo la de mayor permanencia en 2020 en ese país. Los tres singles obtuvieron la certificación de Platino y el éxito internacional de ‘Head & Heart’ posiciona a Joel como uno de los artistas nuevos más importantes de los últimos 18 meses.

En forma similar, RAYE ha logrado un gran éxito en los últimos cinco años trabajando con algunos de los productores más importantes del mundo, como Jax Jones, David Guetta y Diplo, y colaborando con artistas como Charli XCX o Mabel. Vendió más de 2,5 millones de discos como artista solista, y otros 3 millones en colaboraciones, incluyendo en 2020 ‘Secrets’ con Regard, que llegó al puesto N°7 en Reino Unido. RAYE también se consolidó como una talentosa compositora, escribiendo canciones para artistas como Beyoncé, Rosalia, Little Mix, Normani, Khalid y 6LACK, entre otros, que la destacan como una de las artistas nuevas más talentosas y versátiles de Reino Unido.

David Guetta transcurrió los últimos 30 años elevando el nivel de la música electrónica. Desde sus comienzos como DJ en Paris hasta vender 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido una figura clave en la migración de la música electrónica a los charts de todo el mundo. Como responsable de éxitos que definieron una era, como el single de 2019 N°1 en Reino Unido ‘When Love Takes Over’ ft. Kelly Rowland – incluido en el cuarto álbum de estudio nominado al Grammy “One Love’ –‘Titanium’ ft. Sia en 2011 y ‘Lovers On The Sun’ ft. Sam Martin en 2014, ambos singles N°1 en Reino Unido, su influencia en la música popular es innegable. Recientemente, DJ Mag lo incluyó como DJ N°1 por segunda vez en su encuesta anual de los mejores 100 DJ de 2020; la primera vez fue en 2011. También lanzó su álbum más reciente, ‘7’, en 2018.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background