JOKR abre su primer hub en Santiago Centro y ya suma seis en la Región Metropolitana

Escrito por el mayo 9, 2022

  • Además de esta nueva apertura en la zona centro de la capital, la compañía anunció la expansión de su cobertura en la comuna de Vitacura.

JOKR, el supermercado online con entrega en minutos, continúa abriéndose paso en Chile, esta vez expandiéndose al casco histórico de la capital, con un nuevo hub en la comuna de Santiago Centro.

Esta tienda tendrá una zona de cobertura que limita al norte con calle Balmaceda, al sur con Matta, al poniente con Matucana y al oriente con Santa Rosa. Sin duda, una muy buena noticia para todos los usuarios de la zona centro de Santiago que podrán disfrutar del envío de los mejores productos en cuestión de minutos.

“Es muy importante para nosotros el poder seguir abriendo camino dentro de la capital, para poder llegar cada vez a más personas. Ya cubrimos casi por completo el sector oriente, y ahora nos expandimos para llegar a la zona centro. Así, de a poco, vamos cambiando la experiencia de compra de más usuarios de la capital”, señaló el general manager de JOKR Chile, Santiago Infante.

Con este nuevo hub, la compañía suma seis centros de distribución en la Región Metropolitana, los que en conjunto consiguen cubrir las necesidades de todos los usuarios de las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Providencia, Ñuñoa y ahora Santiago.

Más cobertura para Vitacura

Cada vez son más los usuarios que se han enamorado de esta experiencia de compra y han dejado de ir a los supermercados y planificar sus compras del mes, ya que con JOKR pueden hacer pedidos al instante y en pocos minutos estarán en la puerta de sus casas.

Con esto en mente, JOKR trae novedades para sus fanáticos residentes de Vitacura. Desde hoy, la aplicación de supermercado online amplió su cobertura en el sector, incorporando el área ubicada entre Jadín del Este y San Damián.

Si aún no has probado la aplicación, no esperes más.  Descárgala, revisa la cobertura y aprovecha las promociones para nuevos usuarios al hacer tu primer pedido.

Sobre JOKR

JOKR es una plataforma global para la entrega instantánea de grocery y ventas minoristas a escala híper local. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, más rápida y agradable, al mismo tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. JOKR entrega los pedidos en cuestión de minutos posteriores a la compra y ofrece una experiencia fluida, sin fricciones y casi instantánea. Esto incluye todo tipo de productos, como productos de supermercado y de conveniencia, productos farmacéuticos y productos locales exclusivos que no están disponibles en los supermercados regulares, básicamente cualquier cosa que la gente use con frecuencia y necesite en un instante, con un fuerte enfoque en los comestibles. JOKR está respaldado por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, incluidos los inversores principales GGV Capital, HV Capital, Balderton Capital, Activant Capital y Tiger Global Management, junto con algunos de los principales empresarios en el área de ventas minoristas y entregas bajo demanda. JOKR actualmente tiene operaciones en los Estados Unidos y varios países de América Latina. Para obtener más información sobre JOKR, visite www.jokr.it. La plataforma de entrega instantánea de JOKR está disponible en la App Store y en Google Play.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background