Jon Batiste, uno de los grandes ganadores de los GRAMMY

Escrito por el abril 6, 2022

Triunfó en cinco categorías, incluyendo  «Álbum del año» por «We Are»

Jon Batiste ganó 5 premios Grammy®, incluido Álbum del año, en 5 categorías diferentes en la ceremonia de este año, convirtiéndose en el mayor ganador de premios de la noche. Su electrizante interpretación de «FREEDOM» culminó una velada increíble para el talentoso cantante, pianista y compositor, donde se llevó a casa victorias en las siguientes categorías:

Álbum del año: We Are

Mejor interpretación de raíces americanas: Cry

Mejor canción de raíces americanas: Cry

Mejor video musical: Freedom

Mejor Soundtrack: Soul

Nacido durante la primera ola de la pandemia mundial y el volátil malestar social, el último álbum de estudio de Batiste, We Are, representa un cuerpo de trabajo caracterizado por la conciencia, arraigado en la catarsis y basado en el optimismo. El cautivador álbum es una verdadera carta de amor a las raíces sureñas de Batiste y la herencia de la música negra.

Más recientemente, la canción «FREEDOM» del músico ganador del Oscar se exhibió en el Torneo de Baloncesto de la NCAA en los EE. UU. y en un anuncio nacional de GAP que se emitió durante la ceremonia de los Grammy. El video de «FREEDOM» superó los 7 millones de visitas en YouTube.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background