Juan Wauters pisa el territorio nacional para presentar su nuevo album “Real Life Situations”

Escrito por el mayo 30, 2022

Uno de los artistas de la escena indie latinoamericana regresa a Chile: El uruguayo Juan Wauters se presentará el próximo 16 de junio en el Espacio del Ángel, ubicado en Santiago, en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Real Life Situations, donde colaboró con grandes artistas como Mac Demarco. Todo producido por Nación Independiente.

Juan Wauters ha sabido marcar presencia desde Montevideo hasta New York, con su guitarra de nailon y su voz crea vibras lofi desde la primera nota, junto a un sonido chill que te hace viajar a colores pasteles y paisajes de relajo.

El álbum que trae nuevamente a Chile a Juan Wauters es Real Life Situations, que rescata la vieja sensación de encender la radio para dejarse sorprender por diferentes ritmos, lenguajes y sonidos. Asimismo, para este material colaboraron artistas internacionales de diferentes estilos como Homeshake, El David AguilarAir Waves, entre otros.

Con canciones como MonsoonReal LocuraJuan Wauters impregna la esencia latinoamericana en este trabajo discográfico, siendo catalogado incluso como «Kaufmanesco, pero a la vez muy genuino«, marcando el éxito de su carrera en tierras norteamericanas. En él se compilan 21 canciones, todas de temática libre y una multitud encomiable de géneros.

De todas maneras, Juan Wauters estará presentando repertorio de sus anteriores discos como Who Me?La Onda de Juan Pablo N.A.P. North America Poetry, que lo han llevado a ser uno de los artistas sudamericanos más escuchados en Estados Unidos en los últimos años.

Recuerda: Juan Wauters desplegará su propuesta musical el próximo 16 de junio a las 20:00 hrs en el Espacio del Ángel, ubicado en calle Huérfanos 786, Santiago Centro, Metro Plaza de Armas.

Compra tu entrada aquí

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background