Junto a Marcianeke, Flor de Rap y más: Yeinomercy une al movimiento en su esperado «Fixxa Remix»

Escrito por el agosto 22, 2022

¿Qué es ser un fixxa? La humildad, lealtad y disciplina sirven de pilares para el estreno de este featuring, que junta a destacados nombres locales como Marcianeke y Flor de Rap.

Entre todas las esperadas colaboraciones del movimiento chileno, Yeinomercy se roba la película con un junte lleno de estrellas: Marcianeke, Flor de Rap, Ben Bulgari, Sayain Jimmy, Benji Gramitos y AC-B se unen en el esperado «Fixxa Remix».

«Este proyecto significa una parte de mi vida, donde recuerdo mi pasado, las cosas que he vivido y lo que tuve que pasar para llegar a este punto de mi vida, en el que me siento en mi mejor momento», cuenta el cantante sobre el estreno que lo posiciona como uno de los más activos de toda la escena local.
Con una lista de talentos chilenos, que Yeinomercy eligió con pinzas, «Fixxa Remix» desembarca como un single de flow único y con el aporte de las distintas perspectivas que tienen todos los artistas involucrados en este ambicioso featuring. «Quiero que cuando escuchen este tema, sepan que lo hice con un amor y cariño único. Venimos trabajando en él hace meses, todo para poder dar un buen contenido para sus oídos, mente y corazón. La gente se sentirá muy identificada y de eso no hay duda», agrega.

La humildad, la lealtad y la sinceridad se suman a la disciplina y constancia que ha tenido Yeinomercy. Herencia familiar que hoy se potencia en este estreno. Finalmente, eso es ser y sentirse un fixxa. Luego de una masiva celebración vivida este miércoles 17 de agosto, en la que se juntó la tradición con la cumbia a cargo de La Sonora Palacios y todo el movimiento juvenil del trap, Yeinomercy junto a su clan estrena un video para acompañar a «Fixxa Remix», un sencillo que ya tiene estampa de himno generacional


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background