Justin Quiles presenta su single: Colorín Colorado

Escrito por el noviembre 11, 2021

“Colorín Colorado” es parte del disco LA ULTIMA PROMESA y su  video, grabado en la República Dominicana y dirigido por Rodrigo Films, nos transporta a un reino encantado de un cuento de hadas en la cual la historia trata de una relación amorosa que llega a su final. En este tema, Justin quiso hacer referencia a la famosa frase «Colorín Colorado, este cuento se ha acabado».

Desde su lanzamiento, la canción rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos del creador de éxitos, ya ha acumulado más de 28.9 millones de reproducciones a nivel. Actualmente se encuentra en el Top 50 de Spotify en España y Uruguay  y en el Top 200 de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Paraguay y Costa Rica.

El alcance global de Justin Quiles ha tenido un gran impacto en su carrera y en el género urbano, el día del lanzamiento de La Última Promesa, el álbum logró posicionarse como el álbum número 1 en la lista “Top Album Charts” de Apple Music, el video BTS número 1 en “Top Video Charts” de Apple Music, número 1 en iTunes, obtuvo 1 millón de reproducciones solo en Apple Music, más de 800 millones de reproducciones combinadas a través de todas las plataformas digitales, y el #5 Top Album Debuts de Spotify en los Estados Unidos. El focus track de la producción, “La Botella”, junto a Maluma, ya ha sobrepasado más de 35 millones de vistas en YouTube, más de 50 millones de reproducciones combinadas.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background