La música original de la serie fue compuesta por Adam Anders, productor ejecutivo de la serie Glee,

y sus colaboradores musicales de años, Nikki Anders y Peer Astrom.

La exitosa serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Kally’s Mashup, completó su segunda temporada y la música original que acompaña cada capítulo ya está disponible ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato CD. La producción discográfica contiene 14 canciones escritas por Adam Anders, junto con su esposa Nikki Anders y su colaborador Peer Åström. Adam Anders también se desempeña como creador y productor ejecutivo.

Inspirado en el viaje musical real de Adam Anders, Kallys Mashup sigue las aventuras de Kally, un prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente normal cuando se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país. Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueño y la pasión de Kally es realmente ser una estrella del pop.

La segunda temporada de Kally’s Mashup contó con su elenco original, encabezado por la actriz argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, así como algunas nuevas incorporaciones incluyendo Ana Julia Angilello, Zhongbo Li Zhang, Josefina Willa, German Tripel, Leonardo Trento, Melisa Garat Javier Gomez y Ignacio Francavilla.

Kally’s Mashup fue producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, Argentina.