«KALLY’S MASHUP Vol.2» El álbum con la música original de la segunda temporada de la exitosa serie ya está disponible.

Escrito por el abril 25, 2019

La música original de la serie fue compuesta por Adam Anders, productor ejecutivo de la serie Glee,

y sus colaboradores musicales de años, Nikki Anders y Peer Astrom.

La exitosa serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Kally’s Mashup, completó su segunda temporada y la música original que acompaña cada capítulo ya está disponible ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato CD. La producción discográfica contiene 14 canciones escritas por Adam Anders, junto con su esposa Nikki Anders y su colaborador Peer Åström. Adam Anders también se desempeña como creador y productor ejecutivo.

Inspirado en el viaje musical real de Adam Anders, Kallys Mashup sigue las aventuras de Kally, un prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente normal cuando se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país. Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueño y la pasión de Kally es realmente ser una estrella del pop.

La segunda temporada de Kally’s Mashup contó con su elenco original, encabezado por la actriz argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, así como algunas nuevas incorporaciones incluyendo Ana Julia Angilello, Zhongbo Li Zhang, Josefina Willa, German Tripel, Leonardo Trento, Melisa Garat Javier Gomez y Ignacio Francavilla.

Kally’s Mashup fue producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, Argentina.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background