Karla Grunewaldt estrena nueva canción e impactante nuevo look para consagrarse como la revelación del indie pop chileno

Escrito por el septiembre 10, 2021

«Una última vez» es el nombre del nuevo single de la cantautora indie pop de 24 años. La canción, que se ha estrenado este viernes 10 de septiembre, es un hit bailable que fusiona pop y romance. La artista se prepara para lanzar su primer disco en noviembre, y promete «será un viaje dinámico, mágico y lleno

Con toques de la música indie, folk y electrónica, algunos medios destacan a Karla como una artista revelación y de futuro prometedor, debido a su virtuosa voz, versatilidad musical y mágico look.

Sus canciones han identificado a sus seguidores por tratar temáticas basadas en el autoconocimiento, el amor, el empoderamiento. Actualmente, es la nueva artista de nuestro país con más reacciones en Youtube, las que llegan desde diferentes partes del mundo.

«Una última vez», el nuevo single de Karla, habla sobre el deseo de reencontrarse con un amor del pasado. Fue escrita por la artista y producida por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt. «Es muy íntima porque cuenta cómo me gusta vivir el amor… una experiencia artística en la que busco una conexión emocional e intelectual», señala y luego añade: «Esta canción es uno de los lanzamientos más importantes previo al estreno del primer disco en noviembre y ocupa un lugar muy especial. Es un lado de mí del que no he hablado mucho hasta el momento en mi música», confiesa.

«Para escribir me inspiré en mis películas favoritas «Call me by your name» y «Antes del amanecer». Hay algo misterioso y muy emocional en estas dos obras que me identifica. A nivel de sonido, Michael Jackson siempre ha sido un referente musical para mí, porque me gusta el pop poético y que trasciende»

La canción se acompañará de un videoclip dirigido por ella, junto al cineasta Coke Ayala y se estrenará pronto por su canal de Youtube. El clip esta Inspirado en el mito griego de «Eros y Psique» y promete entregar a sus espectadores danza, magia y elegancia.

Artista de proyección internacional 

A pesar de su incipiente carrera, Karla ha recibido importantes premios nacionales e internacionales logrando ser ganadora en el «Concurso Scottie Scott de autoras y compositoras chilenas (2020)» y la única chilena finalista en el «International Songwriting Competition» (2021), uno de los concursos de música más importantes del mundo, y entre cuyos jurados estuvieron en esta ocasión, Coldplay y Dua Lipa.

Debido a su proyección internacional, la han asociado a grandes exponentes del indie pop extranjero, como Carla Morrison, Billie Eilish, Lorde, Lana del Rey, Florence and the Machine y Aurora.

ESCUCHA «UNA ÚLTIMA VEZ»  

Spotify: https://open.spotify.com/album/4jZ1vMp9xtqZs3mT7LFAfa?si=Lut0mj8bQ4OeE-6c21v3jg&dl_branch=1

Tidal

https://tidal.com/browse/track/194712031

Deezer

https://deezer.page.link/Sd7nJH9r7L2fwgxi7

Apple Music:

https://music.apple.com/cl/album/en-tus-manos/1576227463?i=1576227476   

 

SIGUE A KARLA EN REDES SOCIALES

Youtube https://www.youtube.com/user/karlagrunewaldt 

Instagram http://www.instagram.com/karlagrunewaldt  

Tik tok https://www.tiktok.com/@karlagrunewaldt?lang=e 

Facebook https://www.facebook.com/KarlaGrunewaldtMusic/   

Twitter https://twitter.com/karlagrunewaldt


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background