Cultura Música

Karla Grunewaldt ya suma 6 millones de escuchas en redes sociales

El 18 de enero Karla Grunewaldt lanzó a través de todas las plataformas digitales su primer single inédito llamado “DESATAR” el que, a poco más de una semana, se ha transformado en todo un descubrimiento tanto para los fans, como para los medios de comunicación que han destacado el trabajo musical y audiovisual que acompaña la canción. “DESATAR” ya suma 10 mil reproducciones en Spotify, mientras que el video clip dirigido por el cineasta Iñaki Velásquez acumula 13 mil views en el canal oficial Youtube Vevo de la artista.

 

ANTES DE “DESATAR”

Si bien para muchos  “DESATAR” ya se ha transformado en una de sus canciones favoritas, lo cierto es que antes de este estreno, Karla cosechó una importante cantidad de fanáticos que gracias a los covers publicados durante varios años le han dado una importante visibilidad en redes sociales. Varios son los tributos que se transformaron en los preferidos de su fanaticada. Fue el caso de sus versiones de “Run run se fue pal norte” de Violeta Parra (463 K); “Culpable o no” de Luis Miguel (9,5 K); “Hello” de Adele (49 K) y “Lay me Down” de Sam Smith (140 K), entre muchas otras. Todas estas versiones acumulan un total de 5.797.711 views en Youtube, donde ya cuenta con casi 37 mil suscriptores.

Deja un comentario