Karol G remplaza su propio record en el chart de Hot Latin Songs con su nuevo sencillo «Provenza»

Escrito por el mayo 13, 2022

LA CANCIÓN 2-1 MARCA LA PRIMERA VEZ QUE UNA MUJER SE SUSTITUYE A SÍ MISMA EN EL NÚMERO 1 DESDE EL LANZAMIENTO DEL CHART EN 1986 – Billboard

KAROL G LIDEREA TRES LISTAS DE BILLBOARD CON SU NUEVO SENCILLO

#1 EN HOT LATIN SONGS

#1 EN LATIN STREAMING SONGS

#1 EN LATIN DIGITAL SONG SALES

«Provenza«, el más reciente sencillo de la artista Latina líder a nivel mundial Karol G, continua su explosivo ascenso encabezando tres listas de Billboard simultáneamente, alcanzando la posición #1 en las listas «Hot Latin Songs», #1 en «Latin Streaming Songs» y #1 en «Latin Digital Song Sales». La canción también forma parte de la codiciada lista de Billboard HOT 100, ocupando el puesto #25.

El sencillo continúa su rápido crecimiento en todas las plataformas digitales globales y es la canción Latina del momento. En Spotify, el sencillo ocupa el lugar #6 en la lista semanal Top Songs Global. En Apple Music, «Provenza» ocupa el lugar #41 en la lista Top 100 Global. El video de «Provenza» es la canción Latina #1 en YouTube alcanzando más de 3.5 millones de visitas diarias.

Desde que Selena llevó dos canciones al tope de las listas, ninguna otra artista femenina había logrado hacerlo, esto es hasta que Karol G rompió ese récord al llevar dos canciones diferentes al tope de las listas con «Provenza» y «MAMIII», la cual sobrepasó diez semanas en el puesto #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

«Karol marca un hito al alcanzar el puesto No 1 & 2 en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndose en la primera mujer en obtener las dos posiciones líderes simultáneamente desde que lo hizo Selena en 1995». – Billboard

Los boletos para la Gira $trip Love están a la venta ahora. Obten el tuyo en: https://striplovetour.com/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background