KEITYN, 3 DE SUS COMPOSICIONES DEBUTARON EL MISMO DÍA EN LAS VOCES DE KAROL G, SHAKIRA, RAUW ALEJANDRO Y J BALVIN

Escrito por el abril 27, 2022

El artista KEITYN tres veces nominado al Latin Grammy, continúa acumulando importantes éxitos para su carrera, llevando en alto su talento y el nombre de su país, esta vez sorprendió a todos sus seguidores siendo el autor de tres increíbles canciones.

Ratificando su posicionamiento a nivel internacional en la industria musical, KEITYN se une a grandes artistas para trabajar de la mano y crear los siguientes éxitos musicales, lanzó ‘PROVENZA’ con KAROL G que ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube siendo tendencia #1 y es #27 en tendencia global de Spotify, ‘TÉ FELICITO’ de SHAKIRA y RAUW ALEJANDRO es tendencia #2 en Youtube y tiene más de 9 millones de reproducciones y para cerrar con broche de oro estrenó ‘VOODOO’ junto a BADSHAH, J BALVIN y TAINY, con más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.

KEITYN, además de ser un exitoso compositor también decidió comenzar a trabajar en su proyecto, su más reciente lanzamiento ‘ANOCHE’ con el que quizo experimentar nuevos sonidos utilizando ritmos caribeños mezclándolos con un toque del género urbano que caracteriza al artista, el tema ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones en Youtube.

Continúa recibiendo grandes reconocimientos, es nominado por primera vez a los premios Nuestra Tierra en Colombia como ‘Mejor productor del año’, la ceremonia de premiación se realizará por redes sociales y en algunas emisoras de radio del país, ya se encuentran disponibles las votaciones ingresando a la página www.premiosnuestratierra.com .

KEITYN continúa trabajando no solo en su proyecto musical, sino de la mano de varios artistas para seguir llegando con su música y sus letras a todo el mundo.

ACERCA DE KEITYN:

Kevyn Cruz más conocido en la industria musical como KEITYN, nació en Cali y paso su niñez en Palmira, es un joven colombiano a quien la vida le cambió gracias a su talento para componer.

En el 2018 KEITYN se conoce con JUAN CAMILO VARGAS de JC ENTERTAIMENT, reconocido manager de productores y compositores, quien inmediatamente nota su talento y lo lleva a vivir a Medellín, es aquí cuando la vida del compositor caleño da un gran giro.

El artista colombiano sale al mercado con su composición ‘CULPABLES’ la cual interpreta Manuel Turizo, esta canción rápidamente se convirtió en su primer éxito, el cual hoy en día supera los 732 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube. Además, fue compositor de canciones como ‘TUSA’ de Karol G y Nicky Minaj y ‘HAWAI’ de Maluma que ya cuentan con más de mil millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.

Ya cuenta con más de 100 canciones compuestas, todas establecidas como éxitos internacionales y a su corta edad es una de las figuras más importantes del género urbano.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background