KEITYN LLEGA CON EL LANZAMIENTO DE ‘ANOCHE’, UN TEMA CON SONIDOS AFRO

Escrito por el abril 9, 2022

El artista y compositor KEITYN continúa sumando hits musicales a su carrera convirtiéndose en el artista con mayor proyección de Colombia en la escena urbana. Esta vez, KEITYN presenta su sencillo titulado ‘ANOCHE’, una canción llena de ritmo, flow y sonidos afro.

Después de haber presentado su exitoso tema  ‘REPEAT’ junto al cantante Beéle, sencillo que cuenta con 1,8 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, KEITYN le apuesta a un sonido diferente con «ANOCHE» mezclando beats caribeños con un toque urbano.

«ANOCHE» está compuesta por Kevyn Cruz, más conocido en la industria como KEITYN, acompañado del talento de Mosty y El Primo. La producción del sencillo estuvo a cargo de Lexuz, quienes lograron un tema fresco, tropical y lleno de sabor.

‘Tu cuerpo, Dios mío temblaba y no era de frío» mencionó KEITYN. 
El artista caleño KEITYN, estaba sentado en una isla cerca a Cartagena, y se inspiró por el mar y por el ambiente lleno de alegría dando paso para unir estos sonidos e influencias en este tema, reflejando esa historia que sucedió ‘ANOCHE’ y que ha dejado un gran significado en su vida.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Bogotá, en Hangar Films bajo la dirección de JASZ y de la mano de la productora audiovisual Rino Films, mostrando una gran producción que mezcla el baile, la sensualidad y el sabor.

Con este nuevo tema, el artista caleño espera contagiar de sabor a todos sus seguidores y lograr posicionarlo en todas las plataformas digitales. Actualmente, KEITYN está trabajando en nuevos proyectos musicales, con los que desea lograr grandes resultados, con el objetivo de que su música traspase fronteras y sea escuchada en todo el mundo
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background