Kiddtetoon anuncia nuevo sencillo con un teaser autobiográfico

Escrito por el 23/05/2024

El popular cantante urbano, dueño de un carisma singular, quien además se hiciera conocido por su single Illuminati, presentó un misterioso teaser, en el que refleja su intensa carrera profesional y un notable crecimiento artístico en sus próximas canciones.

Kiddtetoonel joven cantante de trap chileno, poseedor de una importante trayectoria musical, y también reconocido por transformarse a temprana edad en una celebridad, por sus notables colaboraciones con artistas de la talla de Ozuna, Julianno Sosa y Polimá Westcoast, acaba de publicar un teaser promocional, en el que anuncia su evolucionada y profunda etapa creativa.

El teaser, es la previa al estreno del nuevo sencillo de Kiddtetoon, el que verá la luz el próximo 21 de junio. El video promocional, resume la trayectoria del cantante en un potente minuto, tiempo suficiente que deja en evidencia la completa y compleja carrera del afamado artista, confirmando experiencias difíciles, que por estos días, lo motivan a seguir creando con más fuerza canciones autobiográficas.
Para Kiddtetoon, esta continuidad en su carrera profesional, es muy significativa, ya que le ha permitido aprender nuevas herramientas para grabar  y auto producir su música, las que le han servido para seguir creando, luego de un largo tiempo en pausa.
«He estado pasando por un momento difícil, ya que no me sentía a gusto de cómo estaba trabajando… y empecé a aprender a producir y grabarme para poder fluir más a mi gusto y a mis tiempos… y eso me sirvió demasiado para ahora volver a sacar música después de un largo tiempo»,  confiesa el cantante.
Es importante señalar, que el artista urbano luego de realizar un deceso de tres años, promete brillar como nunca antes con sus nuevas creaciones, demostrando a su fiel fanaticada toda su versatilidad y talento en géneros como el Trap, Jersey Club, House y reggaeton,  entre otros.
En palabras del artista, «alguien me dijo una vez, que lo bueno de tocar fondo, es que de ahí solo queda subir… es difícil decir todo lo que se siente».
En ese contexto, al hablar de nuevas canciones, también debemos destacar la madurez de Kiddtetoon, ya que en su nueva propuesta musical, hablará sin tapujos, sobre los problemas de salud mental que le trajo la fama a tan temprana edad, y también sobre el resurgimiento de su talento, luego de esta etapa de desarrollo personal y artístico.
Sobre el proceso de evolución que vivió el cantante urbano durante un largo período, declaró que, ⁠«más que nada voy a demostrar que a pesar de que tan mal uno esté igualmente puede cumplir sus sueños y quiero entregar esa energía con mis canciones que empezaré a soltar próximamente».
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa

Fútbol en la Hoy

16:00 20:00