KIDDTETOON lanza su nuevo sencillo «PHANTOM» junto a Polimá Westcoast y Julianno Sosa

Escrito por el febrero 12, 2021

KIDDTETOON
LANZA UN NUEVO HIT:
«PHANTOM»
FEAT. POLIMÁ WESTCOAST Y JULIANNO SOSA

Escucha el single en este LINK

y revisa el video en este LINK

Encabezando los rankings y golpeando fuerte con nueva música. Así comienza este 2021 Kiddtetoon quien hoy nos invita a conocer un nuevo sencillo de su incipiente trayectoria. Una canción con un poderoso beat y coro que – al escucharla – permite corroborar que tiene las cualidades y características necesarias para convertirse en un hit.

«Phantom» con Polimá Westcoast y Julianno Sosa, es el nuevo sencillo de la estrella nacional.

«Esta fue una de las mejores canciones que grabé en mi viaje a Miami en agosto pasado. Se realizó en E11even uno de los estudios más importantes de esa ciudad y es un reggaetón que prenderá el verano…»  sostuvo Kiddtetoon.

PHANTOM fue producida por Pablo Feliux y Nikxz y en el video que acompaña a la canción podemos ver a los artistas completamente conectados con la melodía y letra. Cada uno con su estilo y look personal, le entregan un valor agregado a la producción… uno que sus fans reconocerán y – de seguro – escucharán en toda las plataformas digitales donde ya está disponible.

Kiddtetoon además recibió – recientemente – una importante noticia que sigue dando fuertes cimientos a su carrera musical. Su single «Illuminati» feat. Ozuna y Diego Smith, fue CERTIFICADO ORO en Chile, por superar los 9, 6 millones de streams en nuestro país.

Escucha el single en este LINK

y revisa el video en este LINK

Sobre Kiddtetoon:

Matías Díaz, más conocido como Kiddtetoon es uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento en Chile. El joven de tan solo 18 años logró vencer los estereotipos y encantar a su fanaticada, llegando a millones de reproducciones en sus plataformas y generando una base de fans tan grande como sus ganas de triunfar en la industria de la música. Con su sencillo «Illuminati» feat. Diego Sánchez, irrumpió con fuerza en el mercado internacional (ya es Disco de Oro en Chile), a la vez que se confirmó su participación en Lollapalooza Chile 2021. Hoy, a su corta edad, consiguió un nuevo hito en su carrera, lanzó el remix de «Illuminati» con la principal figura de la música urbana internacional, OZUNA.

Sigue a Kiddtetoon en

Instagram

Facebook

TikTok


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background