KiKi: La joven cantante sorprende con el Soul de «Voices» y estrena un video de alto nivel

Escrito por el marzo 9, 2022

Su nombre es KiKi, ha vivido en varios países, habla tres idiomas y ama la música desde que tiene memoria. La artista irrumpe con seguridad en la escena del Pop, R&B y Soul nacional con «Voices«, una canción en español e inglés en que describe las diversas voces que habitan en su cabeza con un beat irresistible. El tema llega con un video grabado en un edificio industrial, y que trabajó junto a destacados creativos y diseñadores. «Voices» está disponible en YouTube y plataformas digitales.

KiKi se crió en una familia italiana y con un abuelo que cantaba ópera, lo que gatilló un temprano interés en la música y le permitió preparar su registro contralto desde muy pequeña. Acerca de «Voices», ella comenta: «soy una persona muy multifacética y este tema nace de las distintas personalidades o voces que conviven dentro de mí. En la letra también quise hablar de la seducción y sus distintas formas. Todos tenemos una manera muy propia de ejercerla y aquí está la mía«.

La artista trabajó el beat junto a The SudLab, quienes registran trabajos previos para Seo2, NFX y Carla Costa, entre otros. Para grabar el video, KiKi se trasladó a un galpón ubicado en el último piso de un edificio industrial, el cual fue acondicionado por la diseñadora argentina Exme (Esmeralda Garmendia). En las imágenes aparecen tatuadores, diseñadores, barberos y bailarines seduciendo con sus creaciones al ritmo de la música.

Venezolana de nacimiento, KiKi es una ciudadana del mundo. Durante un par de años se fue a estudiar a California, donde adquirió su habilidad en el freestyle y desde el 2015 reside en Chile, donde siempre ha estado en contacto con múltiples artistas y especialmente músicos, como Ceaese o Jona Sanche, quien además aparece en el video de «Voices». A sus 26 años, Krizia Ferriello, -que es su verdadero nombre-, ha vivido más de una vida y está lista para dejar su marca en la escena.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background